Estratégico despliegue de serenos de Jesús María detuvieron a delincuentes

Agentes son capacitados periódicamente para mantener a salvaguardo la jurisdicción.

En una rápida y oportuna intervención, agentes de Serenazgo de Jesús María detuvieron a delincuentes que minutos previos asaltaron a una mujer de 60 años bajo la modalidad denominada “el cambiazo” de su tarjeta de débito, cuando iba a realizar una operación en un cajero automático en el distrito.

El hecho que ocurrió en la cabina de un banco local, ubicado en la Calle República Dominicana, instó a la víctima a llamar a la unidad de Serenazgo y ellos a su vez alertaron al Escuadrón de Emergencia y a la Policía Nacional, quiénes patrullaron la zona, dando finalmente con la detención de los delincuentes.

Estos últimos meses donde celebramos las fiestas de fin de año, nuestros agentes están monitoreando permanentemente las avenidas y jirones a bordo de sus vehículos como motos, camionetas y scooters, y son reforzados por las cámaras de videovigilancia de Seguridad Ciudadana.

Esto sumado a las capacitaciones y entrenamientos que frecuentemente reciben para prevenir, disuadir y actuar con eficiencia ante estos hechos que ponen en riesgo la integridad de los vecinos.

Ante cualquier sospecha de personas o actos delictivos en el distrito, puedes llamar inmediatamente al 634-0100 o mandar un mensaje al Whatsapp 9403-78494.

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.

Skip to content