Este viernes 26 se realiza campaña gratuita de desparasitación de mascotas

En el Parque Huiracocha será el centro de atención médica.

Masiva afluencia tuvo la convocatoria de vacunación gratuita que realizó la Municipalidad de Jesús María en los diversos establecimientos de salud, con la finalidad de proteger la vida e integridad de nuestras mascotas.  

Por lo mismo, siguiendo con la línea de atención canina, la Sub Gerencia de Sanidad de la comuna jesusmariana, ha organizado una campaña de desparasitación que complementará el cuidado integral que deben tener los engreídos de cuatro patas.

El Parque Huiracocha será el espacio que el municipio ha dispuesto para que los vecinos lleven a sus perros, gatos, conejos, aves o afines y puedan ser atendidos gratuitamente de 9 de la mañana a 12 del mediodía.

El médico veterinario de la jurisdicción, Carlos Justil, señaló que tanto las vacunas como las desparasitaciones periódicamente, les provee de defensas, les  prolonga su vida y además protege la vida de las personas de su entorno y la comunidad a la que pertenecen.

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.

Skip to content