Este miércoles 3 de noviembre vuelven los talleres deportivos presenciales en Jesús María

Habrá precios especiales para los vecinos del distrito.

En el marco de la progresiva normalización a nuestra vida después de un largo periodo de confinamiento por la Covid-19, la municipalidad de Jesús María abrirá los talleres presenciales de práctica de más de diez disciplinas deportivas para todos los niños y adolescentes que vivan o no en el distrito.

Estos cursos serán dictados por destacados profesionales en sus ámbitos, entre ellos el futbol femenino y masculino, atletismo, vóley, ajedrez, tenis de mesa, básquet, esgrima, beisbol, karate y hasta patinaje downhill.

Para los más pequeños de 3 a 5 años se ofrecerán talleres de psicomotricidad, y además también se ofrecerán clases a jóvenes y adultos con discapacidad.

El alcalde distrital, Jorge Quintana, reafirmó su compromiso con los vecinos de mantener la práctica del deporte como garantía de una vida sana. Por ello, recordó que aún en pandemia los talleres deportivos siguieron dictándose aunque de manera virtual. A la fecha hay mucha expectativa de los menores por retomar estas clases presenciales, finalizó el burgomaestre.

La Casa de la Juventud, el Estadio Municipal y el Parque de Próceres de la Independencia son algunos de los espacios donde se dictarán estas disciplinas que por la emergencia sanitaria estuvieron cerradas.

Las inscripciones están abiertas desde hoy lunes 18 hasta el próximo viernes 26 de octubre, llamando al teléfono 614-1212 anexo 3540. Y en este enlace www.munijesusmaria.gob.pe/deportes podrás ver la amplia variedad de cursos, horarios y costos.