Este miércoles 19 el Señor de los Milagros visitará Jesús María

Cristo de Pachacamilla llegará al cruce de las avenidas Garzón con 28 de julio para deleite de vecinos y visitantes.

Tras dos años de pandemia y para alegría de los miles de feligreses, la procesión del Cristo Moreno se unirá a nuestra anda milagrosa distrital el próximo miércoles 19 al promediar las doce del mediodía.

Esto en el marco del recorrido procesional que desde 1687 transita la ciudad limeña partiendo desde la Iglesia Las Nazarenas de la avenida Tacna hacia diversos puntos como el Palacio de Gobierno, el Congreso de la República, hospitales entre otros lugares emblemáticos de la capital.

En tanto, en nuestro distrito, los vecinos y establecimientos comerciales ya visten de morado para recibir esta gran fiesta religiosa que congrega a miles de peruanos del interior y exterior del país.

La procesión del Señor de los Milagros es una de las fechas religiosas más grandes y representativas de nuestro país y de las comunidades peruanas en el extranjero; y en este caso, Jesús María tiene también su propia hermandad distrital fundada el 15 de setiembre de 1939 en la quinta del mismo nombre, de donde cada mes de noviembre sale su anda a recorrer las principales vías de la jurisdicción.

Todos están invitados a este encuentro en el mes morado, mes de milagros y mes de anticuchos, turrones y su linda gente que se prepara para estos días de fervorosa fiesta en nuestro Jesús María Bonita.