Imagen principal de la nota de prensa: Este 4 de abril empiezan talleres deportivos presenciales de invierno en Jesús María

Gran expectativa de la comunidad escolar con actividades que promuevan su talento y contribuya a su desarrollo.

Luego de un éxito rotundo con las clases de verano que congregó a más de 800 alumnos, este 4 de abril se inician los Talleres Deportivos de Invierno, con una amplia variedad de cursos que van dirigido a niños desde los 2 años de edad con sesiones de Psicomotricidad hasta deportes para adolescentes como Patinaje Down Hill, Lucha Libre y Esgrima.

Más de 14 disciplinas se han establecido estratégicamente para que contribuya no solo a su desarrollo físico e intelectual, sino también a la mejora en el aspecto afectivo y emocional, ya que la mayoría de los deportes promueve el trabajo en equipo trabajando su coordinación y cooperación para el logro de objetivos.

En ese marco, la Sub Gerencia de Deportes, Juventud y Prevención de Drogas establece una línea base para la vida deportiva de los niños y adolescentes, puesto que paralelamente se realizan diversos torneos y campeonatos internos que promueve la participación de los alumnos y padres de familia, quiénes observan orgullosos el desarrollo de habilidades y destrezas de sus hijos.

El sub Gerente de Deporte de la Municipalidad, Jorge Luis Canales, felicitó al creciente número de niños y adolescentes que cada año se suman a las convocatorias que realiza la comuna distrital, que incluso en los dos años de clases virtuales, éstas tuvieron la misma acogida.

Cabe precisar que las clases son dictadas en el estadio municipal, la Casa de la Juventud y demás parques y espacios de la jurisdicción debidamente habilitadas para la práctica de estas disciplinas.

Las personas interesadas en participar en las próximas convocatorias, pueden comunicarse al teléfono 612-1212 anexo 3450 o ingresar a nuestras redes sociales.

Imagen número 1 de la nota de prensa: Este 4 de abril empiezan talleres deportivos presenciales de invierno en Jesús María