Este 26 de junio se realizan las elecciones de representantes de las Juntas Vecinales

LAS JUNTAS VECINALES SON TU VOZ PARA TRABAJAR CON LA MUNICIPALIDAD

Unas 135 personas serán elegidas para articular la participación de los vecinos en los servicios y programas municipales.

El próximo domingo 26 de junio de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., se efectuarán las elecciones de las Juntas Vecinales Comunales para el periodo 2022- 2023 en los diversos locales de votación del distrito, adecuados para este acto democrático que cuenta con la asesoría de los órganos competentes como la ONPE.

Las Juntas Vecinales son una organización comunitaria representada por vecinos de cada sub zona que viven en una misma localidad y son elegidas por voto popular y democrático. Ellos representarán a los vecinos para canalizar y viabilizar sugerencias y acciones que tengan como objetivo el bien común.

El alcalde Jorge Quintana, instó a los vecinos a participar de este acto electoral que se revalora con su participación para trabajar en equipo los asuntos relacionados a la seguridad ciudadana, ornato y espacios públicos, medio ambiente, entre otros.

De acuerdo al cronograma del proceso de elección de las Juntas Vecinales, el 27 de junio se publicarán las listas ganadoras y el 7 de julio se realizará el acto de juramentación protocolar.

Para conocer los locales de votación pueden visitar la página web
www.munijesusmaria.gob.pe/elecciones-de-juntas-directivas-de-las-juntas-
vecinales-comunales-periodo-2022-2023/#zonas o comunicarse al 614-1212