Estado de Emergencia: Ponemos a tu disposición los siguientes enlaces oficiales.

Estado de Emergencia:

Ponemos a tu disposición los siguientes enlaces oficiales.

Este 10 de enero inician talleres culturales de verano para nuestros niños y adolescentes

Más de 13 disciplinas para desarrollar los talentos y habilidades de los engreídos de la casa

Llegaron las ansiadas vacaciones escolares y esto trajo consigo la oportunidad de que nuestros niños y adolescentes puedan aprender nuevas habilidades, divirtiéndose y adquiriendo conocimientos artísticos, gracias a los talleres que ofrece el Centro Cultural de la Municipalidad de Jesús María.

Las clases que iniciarán este lunes 10 de enero tiene entre sus destacadas actividades el teatro, ballet, dibujo y pintura, canto coral, guitarra, danza hindú, clown y circo, marinera norteña.

Además, oratoria, danza folklórica, improvisación y clown oratoria, violín, entre otros, que serán dictados por destacados y experimentados docentes.

Los padres cuyos hijos están interesados en desarrollar estas actividades, pueden adquirir mayor información en la Avenida Horacio Urteaga 535 o llamar al teléfono 614 1212 anexo 7101.

De esa manera, la Municipalidad de Jesús María, a través de la Sub Gerencia de Educación, Cultura y Turismo, contribuye con el desarrollo social y artístico de nuestros niños y jóvenes, realizando actividades que los conmine a cultivar y desarrollar sus talentos desde temprana edad.

¡Comparte esta publicación!

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.