En el día Mundial del Árbol, Jesús María resalta la plantación de más de 8 mil 600 árboles en el distrito

En el día Mundial del Árbol, Jesús María resalta la plantación de más de 8 mil 600 árboles en el distrito

A finales de año se estima la plantación de 10 mil árboles para beneplácito de los vecinos.

La Municipalidad de Jesús María continúa imparable en su deseo de mejorar la calidad de vida de los vecinos del distrito, esto gracias a la plantación de árboles que a la fecha van unas 8 mil 387 unidades ubicadas estratégicamente a lo largo y ancho de toda la jurisdicción.

“Desde el inicio de la gestión, asumí el compromiso de hacer de Jesús María un distrito ecosostenible, las áreas verdes se han incrementado y nuestra meta es plantar 10 mil árboles hasta diciembre de este año”, señaló el alcalde Jesús María, Jorge Quintana.

En ese marco, esta mañana en el parque Polonia, decenas de niños y padres de familia participaron del sembrado de árboles y cuidado de las áreas verdes de la mano de los promotores ambientales de la Gerencia de Sostenibilidad, quiénes brindaron las pautas y consejos sobre el cuidado de medio ambiente.

El burgomaestre agregó que el propósito de estas actividades ecoambientales es promover una cultura de responsabilidad con el medio ambiente, a través de los programas Ecoparque, Residuo Cero, Acción Verde y de cursos y talleres de reciclaje que concientice a la ciudadanía.

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Municipalidad de Jesús María

Convocatoria a Audiencia Pública Municipal

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Jesús María, convoca a la Audiencia Pública Municipal que se llevará a cabo el día martes 31 de mayo de 2022 a las 17:00 horas en el Salón Cáceres, ubicado en el Av. Francisco Mariátegui N° 850. En dicha reunión se realizará la Rendición de Cuentas, a fin de dar a conocer la gestión de la Municipalidad sobre el Presupuesto del Año Fiscal 2022, el avance de su ejecución y la proyección de cierre. Así como los logros de la gestión, en cumplimiento del artículo 119-A de la Ley N° 31433, Ley que modifica la Ley N° 27972, Ley Orgánica de Municipalidades.

Lima, mayo de 2022

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.

Skip to content