Empieza un nuevo ciclo de capacitaciones para los emprendedores de Jesús María

Los jóvenes emprendedores del distrito de Jesús María vienen recibiendo una serie de capacitaciones a fin de que logren desarrollar exitosamente sus ideas de negocios y sus iniciativas empresariales.

En medio de una situación sumamente complicada por la pandemia del Covid-19, fortalecer los emprendimientos de decenas de jóvenes es una de las principales tareas que ha asumido la Municipalidad, a través de la subgerencia de Desarrollo Económico y comercialización.

Como parte de esa labor, desde el 1 de junio, se dará inicio al curso denominado “Principios de emprendimiento”, dirigido a todos los vecinos del distrito que tengan en mente una idea de negocio, pero aún no sepan por dónde comenzar a plasmar estas iniciativas empresariales.

Módulos:

1. Fuerza Emprendedora: ¡Sí se puede!
  2. Descubre quién eres y qué clase de emprendedor eres.
  3. Los 5 principios de la Efectuación: La lógica de un emprendedor óptimo.
  4. Innovación: Mas fácil de lo que crees.
  5. Descubriendo oportunidades: Identificar problemas que valgan la pena resolver.
  6. Identificando clientes y mercados potenciales.
  7. Propuesta de valor y modelamiento Lean Canvas.
  8. Cómo lidiar con el miedo a emprender.
  9. Formalización empresarial y regímenes tributarios.
    Si estás interesado y quieres convertir tu idea de negocio en una realidad, puedes
    inscribirte a través del siguiente enlace: https://forms.gle/CHTrXCjeNnrf2xWv5