Demostración de talleres se llevó a cabo en la “Tarde de Talentos”

La municipalidad de Jesús María presentó la demostración de los talleres que se desarrollan en la Casa de La Juventud, en una tarde talentos que se llevó a cabo en el mismo local ubicado en la cuadra 10 de la avenida Horacio Urteaga.

Dentro del programa que se desarrolló en esta presentación, fue la demostración de talleres como gimnasia rítmica, karate, caporeira, marinera, básquet y taekwondo, asimismo para disfrute del público asistente se llevó a cabo la presentación de un show de clown.

“Hacemos una invitación para que los niños y jóvenes participen en los talleres que ofrecemos en donde podrán desarrollar sus habilidades artísticas y deportivas”, señaló el alcalde de Jesús María, Jorge Quintana.

Cabe resaltar, que la inscripción para participar  en lo talleres de taekwondo, salsa y bachata, baile, fullbody, yoga, ajedrez, guitarra, órgano, canto, marinera, básquet, psicomotricidad, gimnasia rítmica, karate, caporeira, kendo, tenis de mesa, fútbol masculino y femenino, psicomotricidad aplicada en minichef y entrenamiento funcional serán hasta el 30 de octubre en la Casa de la Juventud.