Cuatro destinos en un solo viaje para nuestros engreídos de la edad dorada de Jesús María

Un full day en el Norte Chico recibió con manos abiertas a este cálido grupo humano que busca conocer y desconectarse de la monotonía.

Se imaginan conocer cuatro destinos turísticos en un solo viaje. Nuestros chicos de la edad dorada de la jurisdicción tuvieron la oportunidad de visitar Bandurria, Caral, Huacho y Albuferas, en un entretenido y enriquecedor viaje gracias a la Sub Gerencia de Turismo de la municipalidad.

Unas 50 personas realizaron el periplo que empezó desde las 6 de la mañana donde hicieron paradas obligatorias para conocer no solo los destinos a cargo de un guía turístico, sino también degustar los deliciosos potajes con ingredientes locales e interactuar con su cálida gente.

Un paseo en bote por la albufera Medio Mundo y caminatas a sitios arqueológicos, desconectó a nuestros engreídos que mes a mes se concentran en estos paseos full day.

La encargada edil del área de Turismo, Jessica Márquez, señaló que estos paseos y excursiones se ofrecen permanentemente con la finalidad de integrar a los adultos mayores a actividades que promuevan su salud física y mental. “Ejercitarse a través de caminatas, interacción con sus coetáneos y conocer nuevas experiencias y costumbres, contribuyen a mejorar su calidad de vida”, enfatizó la funcionaría.

En ese marco, invitó a los interesados visitar la página web www.munijesusmariagob.pe y las redes sociales donde se comunican los paseos y actividades o de contrario llamar a los teléfonos:  614-1212 anexo 7101 o al 973-447-508.