Centro de Desarrollo Empresarial

Conocedores del gran número de jóvenes que alberga el distrito de Jesús María, el municipio ofrece diversos recursos para desarrollar y potenciar las habilidades y competencias de emprendedores.

Conocedores del gran número de jóvenes que alberga el distrito de Jesús María, el municipio ofrecerá el Programa Integral de Emprendimiento para Jóvenes, a través del Centro de Emprendimiento e Innovación – Emprende UP, quien acompañará a desarrollar y potenciar las habilidades y competencias de emprendedores, dándoles sentido estratégico a sus proyectos dándole el enfoque requerido para captar clientes. Este programa estará dirigido a emprendimientos de los jóvenes de Jesús María, elegidos previo concurso.

Enlaces

FORMALIZACION EMPRESARIAL: TU EMPRESA

El Programa Nacional Tu empresa del Ministerio de la Producción. Brindamos asesorías en formalización, gestión empresarial, financiamiento, desarrollo productivo y digitalización a nivel nacional.

tuempresa@produce.gob.pe
https://www.tuempresa.gob.pe/

Para asesoría gratuita y trámites de formalización de empresas de forma personalizada.

ASESORIAS PAKKU

Facebook
Instagram
En cualquier red somos @pakku.mentoria

MERCADO DE LIMA

Abre tu tienda virtual GRATIS:
Registro

SPACEX

Impulsamos al Emprendedor de una manera más humana, queremos que nos cuentes como nació tu proyecto y que hiciste o que estás haciendo actualmente para darte a conocer.

EMPRENDE UP

Programa Integral de Emprendimiento para Jóvenes, a través del Centro de Emprendimiento e Innovación – Emprende UP, quien acompañará a desarrollar y potenciar las habilidades y competencias de emprendedores, dándoles sentido estratégico a sus proyectos dándole el enfoque requerido para captar clientes

Skip to content