Estado de Emergencia: Ponemos a tu disposición los siguientes enlaces oficiales.

Estado de Emergencia:

Ponemos a tu disposición los siguientes enlaces oficiales.

Continúan operativos para erradicar a transportistas informales

Fiscalizadores municipales realizaron acción conjunta con efectivos de Tránsito Lima Centro y personal de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao.

Un equipo de fiscalizadores e inspectores de tránsito de la municipalidad de Jesús María, en coordinación con la Policía Nacional del Perú y la Autoridad de Transporte Urbano (ATU), intervino puntos críticos del distrito para garantizar la calidad del transporte público.

En esta jornada de intervención se fiscalizaron más de 40 vehículos. Según informó Juan Ocharán, subgerente de Transporte y Vialidad de Jesús María, las multas impuestas a los conductores cuyos vehículos fueron llevados al depósito municipal, equivalen a 4 UIT, es decir, 17 mil doscientos soles.

“Es lamentable que muchos conductores no respeten las normas, muchos de los intervenidos no cuentan con sus documentos en regla, por lo que procederemos a intervenir las unidades. Estarán en el depósito hasta que cancelen la totalidad de la multa. No podemos permitir que estas personas pongan en riesgo la vida de los ciudadanos”, indicó.

Uno de los conductores, al percatarse del operativo, intentó darse a la fuga, poniendo en riesgo a transeúntes y fiscalizadores. Finalmente, el vehículo fue interceptado por el personal de Serenazgo e internado en el depósito municipal.

Estos operativos continuarán en distintos puntos de Jesús María para combatir el transporte informal que pone en riesgo a todos los ciudadanos.

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp