Continúan inspecciones inopinadas en establecimientos de comida para garantizar salubridad en comensales

Por fiestas de fin de año se incrementan medidas preventivas en el distrito.

A puertas de recibir las fiestas de fin de año, la Municipalidad de Jesús María redobla las medidas de seguridad en salvaguardo de los comensales, a través de las permanentes inspecciones inopinadas de fiscalización en los establecimientos que expenden alimentos de todo el distrito.

Al respecto, el Sub Gerente de Sanidad de la jurisdicción, Tomas Sosa, señaló que estas intervenciones que se realizan periódicamente, se incrementan en vísperas de las fiestas navideñas, ya que se multiplican las reuniones de familias y amigos en restaurantes y centros de venta de todo tipo de comida.

Añadió que la medida también contempla la supervisión a las panaderías que preparan panetones cuya venta se multiplica en estas semanas. La buena condición de los utensilios, como espátulas, rodillos, pero también de los hornos y hasta la indumentaria de los integrantes de la cocina, deben estar sujetos a normas que cumplan las medidas de bioseguridad y salubridad.

Es preciso resaltar que los especialistas de Sanidad realizan durante todo el año inspecciones inopinadas en los establecimientos de comida del distrito, garantizando de esa manera la inocuidad de sus productos y la salud de sus comensales.

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.

Skip to content