Con tu voto, Jesús María puede ganar concurso mundial por exitosa gestión Ecoambiental

Participa votando para que Jesús María gane concurso mundial sobre gestión ecosostenible

La Municipalidad de Jesús María a través de la exitosa gestión ecoambiental en la jurisdicción es considerada una de las mejores a nivel mundial, es por ello que participará en el concurso “We love cities”, organizada por el Fondo Mundial de la Naturaleza (WWF) que revalora los trabajos en temas de conservación del medio ambiente e impulsa el desarrollo sostenible, social y económico.

Jesús María pasó por el proceso de preselección a través del desafío internacional One Planet City Challenge, donde se evaluaron sus compromisos y desempeños, y ahora compite por ser la ciudad más amada a nivel global.

En su condición de finalista, la municipalidad jesusmariana los invita a participar activamente en la campaña a través del voto en la página web habilitada desde el 19 de setiembre o en las redes sociales, ya sea compartiendo, comentando o dando like a las publicaciones relacionadas al hashtag “#WeLoveJesúsMaría” en el Facebook, Instagram y Twitter.

La ciudad con la mayor cantidad de votos y sugerencias en la página welovecities.org, así como la que obtenga mayores votos e interacciones sus redes será la ganadora.

We Love Cities es una iniciativa impulsada por WWF para alentar a personas de todo el mundo a expresar su amor y apoyo por las acciones que están tomando las ciudades para abordar el cambio climático y garantizar un futuro seguro para todos.

Hasta el año 2020, la iniciativa contó con la participación de más de 150 ciudades; 10 millones de compromisos firmados; y más de 100,000 sugerencias enviadas a los gobiernos locales para la construcción de ciudades más sostenibles.