Con mucha expectativa se reabrió la casa del Adulto Mayor en Jesús María

Imagen principal de la nota de prensa: Con mucha expectativa se reabrió la casa del Adulto Mayor en Jesús María

Desde terapias físicas hasta bailes y paseos podrán encontrar este mes de reapertura en este amplio espacio creado para engreír a nuestros adultos.

Después de dos años de distanciamiento social por la pandemia, la gran Casa del Adulto Mayor de Jesús María reabrió sus puertas para todos aquellos que deseen aprender nuevos conocimientos y emprender nuevas experiencias que redundará en su calidad de vida.

Fueron dos años de cierre involuntario pero necesarios para preservar la salud en condiciones donde el Covid cobraba diariamente vidas humanas, pero dado el retorno a la nueva normalidad y con las medidas respectivas de seguridad, la Municipalidad de Jesús María reinicia sus actividades con diversos talleres, clases, charlas y hasta paseos.

Considerando en primera instancia su salud, se han preparado talleres de Terapia Física, Gimnasia terapéutica, Terapia del dolor, Tai Chi y hasta de Psicología que contribuya al fortalecer su autoestima y el autoconcepto de Adulto Mayor.

Además, los adultos mayores contarán también con charlas de Nutrición, Podología y Reiki, sumados a los diferentes géneros musicales que los ejercitará con los ritmos de marinera, ukele, tango entre otros.

Estas actividades se suman a un paseo que se realizará el próximo miércoles 20 de abril a la Ciudad de Huaral, cuya salida de Lima a las 5 de la mañana les permitirá gozar de sus grandes atractivos tales como su naturaleza paisajística, su gastronomía y el caluroso recibimiento de su gente al turismo interno.

De esa manera, a través de la Gerencia de Participación Vecinal y Desarrollo Humano, la jurisdicción crea espacios y momentos para que esta población de vulnerable edad continúe con actividades que promuevan su participación y por consiguiente contribuya a su salud y prolongue su vida.

Para mayor información sobre los talleres y horarios ingrese a nuestras redes sociales, visítenos en Av. San Felipe Cdra. 3 S/N o llame al teléfono 9810-00261.