Comunicado de la Municipalidad de Jesús María

Ante la protesta de un grupo de vecinos respecto a las obras de rehabilitación en el estacionamiento de la zona comercial de la Residencial San Felipe, la Municipalidad de Jesús María, comunica lo siguiente:

Desde el inicio de la gestión, el alcalde Jorge Quintana puso en marcha el plan Jesús María Bonita, cuyo propósito es rehabilitar y embellecer las zonas criticas del distrito, que por años estuvieron abandonadas.

En este plan se consideró también la rehabilitación del estacionamiento de la Residencial San Felipe, que comprendió obras de colocación de carpeta asfáltica, renovación y resane de veredas y sardineles y la señalización en más de 12 mil metros cuadrados, con una inversión de S/683,135.08

Esta rehabilitación y mejoramiento tiene como objetivo el reordenamiento vehicular en más de 500 estacionamientos, la expulsión de los parqueadores informales y brindar mayor seguridad a la zona con el apoyo de Serenazgo, beneficiando a todos los vecinos de ese conjunto habitacional y de todo el distrito.

En este sentido, lamentamos el accionar de este grupo de personas de la Residencial San Felipe, quienes pretendieron pintar la señalización realizada dañando la obra, lo que constituiría una falta grave causando daños a bienes públicos y vandalismo, por lo que se tomará las medidas legales correspondientes.

¡Comparte esta publicación!

Municipalidad de Jesús María

Convocatoria a Audiencia Pública Municipal

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Jesús María, convoca a la Audiencia Pública Municipal que se llevará a cabo el día martes 31 de mayo de 2022 a las 17:00 horas en el Salón Cáceres, ubicado en el Av. Francisco Mariátegui N° 850. En dicha reunión se realizará la Rendición de Cuentas, a fin de dar a conocer la gestión de la Municipalidad sobre el Presupuesto del Año Fiscal 2022, el avance de su ejecución y la proyección de cierre. Así como los logros de la gestión, en cumplimiento del artículo 119-A de la Ley N° 31433, Ley que modifica la Ley N° 27972, Ley Orgánica de Municipalidades.

Lima, mayo de 2022

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.