Comunicado de la Municipalidad de Jesús María

Ante la protesta de un grupo de vecinos respecto a las obras de rehabilitación en el estacionamiento de la zona comercial de la Residencial San Felipe, la Municipalidad de Jesús María, comunica lo siguiente:

Desde el inicio de la gestión, el alcalde Jorge Quintana puso en marcha el plan Jesús María Bonita, cuyo propósito es rehabilitar y embellecer las zonas criticas del distrito, que por años estuvieron abandonadas.

En este plan se consideró también la rehabilitación del estacionamiento de la Residencial San Felipe, que comprendió obras de colocación de carpeta asfáltica, renovación y resane de veredas y sardineles y la señalización en más de 12 mil metros cuadrados, con una inversión de S/683,135.08

Esta rehabilitación y mejoramiento tiene como objetivo el reordenamiento vehicular en más de 500 estacionamientos, la expulsión de los parqueadores informales y brindar mayor seguridad a la zona con el apoyo de Serenazgo, beneficiando a todos los vecinos de ese conjunto habitacional y de todo el distrito.

En este sentido, lamentamos el accionar de este grupo de personas de la Residencial San Felipe, quienes pretendieron pintar la señalización realizada dañando la obra, lo que constituiría una falta grave causando daños a bienes públicos y vandalismo, por lo que se tomará las medidas legales correspondientes.