Comunicado de la Municipalidad de Jesús María

Ante los últimos hechos, ocurridos el domingo pasado, comunicamos a la opinión pública lo siguiente:

La municipalidad de Jesús María lamenta profundamente los actos vandálicos en la que perdieron la vida tres personas.

En ese sentido, se informa que este hecho sucedió en medio de una turba integrada por grupos de barristas que transitaban por el distrito con la finalidad de llegar a sus destinos, ubicados en jurisdicciones vecinas.

Nuestro personal de Serenazgo atendió este hecho dentro de sus competencias.

Toda la información y material audiovisual de nuestras cámaras de Seguridad Ciudadana se ha entregado a la Policía Nacional para las investigaciones respectivas.

Reiteramos nuestro compromiso indefectible con preservar la seguridad del distrito y el salvaguardo de la vida de nuestros vecinos y visitantes.