Comerciantes informales fueron retirados del Jirón Gerónimo Aliaga

Con el objetivo de garantizar el libre tránsito de vehículos y peatones, así como erradicar la actividad de comerciantes informales que ocupaban veredas y pistas, personal de Fiscalización y Serenazgo de la municipalidad de Jesús María, recorrió el Jirón Gerónimo de Aliaga, frente a la puerta de emergencias del Hospital de la Policía.

Representantes del municipio iniciaron el operativo desde las 6 de la mañana con la misión de recuperar este espacio público que había sido tomado por estos comerciantes informales que se dedicaban a la venta de desayunos, cabe resaltar que ninguno de ellos contaba con el permiso que brinda la municipalidad.

Durante la intervención también se impuso multas a los vehículos que ocupaban la vía pública en zona rígida y se colocaron carteles de prohibición de comercio ambulatorio