Club Los Mestizos se coronó como ganador en “Olimpiadas Caninas 2019”

Con mucho orgullo de parte de sus dueños, las mascotas del Club Los Mestizos fueron los ganadores de las “Olimpiadas Caninas 2019”, realizada por la municipalidad de Jesús María, que se realizó con la finalidad de fomentar la tenencia responsable.

Este evento canino reunió a más de 500 canes y se llevó a cabo en el Parque de las Mascotas, en el Campo de Marte desde las 9 de la mañana. Dentro de las actividades principales, se realizaron concursos tipo yincana entre mascotas y sus propietarios, con pruebas de destreza con pruebas de destreza como el juego de la cuchara y huevo, la carrera de postas y sigo a mi amo, el juego tráelo, la dupla de comelones, canta y ladra y el bailetón perruno.

Se contó con la presencia de expositores del rubro veterinario que exhibirán distintos productos como accesorios, ropa, comida, entre otros, asimismo habrá sorteos variados entre los asistentes.

El trofeo del primer puesto fue otorgado al Club de Los Mestizos, el segundo puesto a Club Beagle y el tercer puesto al Club Cocker.

“Felicitamos a los ganadores y agradecemos la participación de ellos y de todos los asistentes a nuestro evento. Queremos fomentar la tenencia responsable de mascotas, si contamos con una mascota en casa, debemos asumir el compromiso de criarlos y convivir con ellos, como es debido, debemos tener conciencia que es una es una vida”, sostuvo el alcalde de Jesús María, Jorge Quintana.

Cabe resaltar que la municipalidad de Jesús María, en su rol de vigilar la tenencia responsable de animales realiza otras actividades durante el año como charlas, talleres de adiestramiento y campañas médicas veterinarias.