Clausura de Talleres de Verano 2020

Nuestra Municipalidad de Jesús María realizó con éxito la clausura de los talleres de verano 2020, en estos talleres no sólo estuvo dirigido a niños, sino también a jóvenes y adultos. Un total de 2800 personas participaron de los más de una docena de talleres que se impartieron en la comuna.

En la clausura niños y jóvenes muy alegres mostraron sus habilidades en canto, guitarra, gimnasia rítmica, marinera y baile urbano además se realizó la exhibición de Karate a cargo del deportista destacado Carlos Lam.

El alcalde Jorge Quintana otorgó medallas a 4 representantes de los alumnos de todos los talleres que ofrece la Sub Gerencia de Deportes, Juventud y Prevención de Drogas de la Municipalidad de Jesús María y en simultáneo, los profesores entregaron medallas a cada uno de sus alumnos.

Al finalizar de los números artísticos, los niños y adolescentes de los distintos talleres desfilaron festivamente frente a sus familiares y autoridades del distrito.

Debido al clima característico del verano se instalaron 4 puestos de agua y se ofreció helados para todos los alumnos. La clausura se realizó el domingo 01 de marzo en el Estadio Municipal del Campo de Marte.

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.

Skip to content