Clausura de Talleres de Verano 2020

Nuestra Municipalidad de Jesús María realizó con éxito la clausura de los talleres de verano 2020, en estos talleres no sólo estuvo dirigido a niños, sino también a jóvenes y adultos. Un total de 2800 personas participaron de los más de una docena de talleres que se impartieron en la comuna.

En la clausura niños y jóvenes muy alegres mostraron sus habilidades en canto, guitarra, gimnasia rítmica, marinera y baile urbano además se realizó la exhibición de Karate a cargo del deportista destacado Carlos Lam.

El alcalde Jorge Quintana otorgó medallas a 4 representantes de los alumnos de todos los talleres que ofrece la Sub Gerencia de Deportes, Juventud y Prevención de Drogas de la Municipalidad de Jesús María y en simultáneo, los profesores entregaron medallas a cada uno de sus alumnos.

Al finalizar de los números artísticos, los niños y adolescentes de los distintos talleres desfilaron festivamente frente a sus familiares y autoridades del distrito.

Debido al clima característico del verano se instalaron 4 puestos de agua y se ofreció helados para todos los alumnos. La clausura se realizó el domingo 01 de marzo en el Estadio Municipal del Campo de Marte.