Chicos y grandes, todos unidos para votar por Jesús María en “We Love City”

Chicos y grandes, todos unidos para votar en "We Love City" por Jesús María

Que el mundo sepa de tu voto. Hasta el 31 de octubre tienes la opción de seguir apoyando a tu distrito.

Escolares, Serenazgo, Bomberos, Vecinos y Sociedad Civil, se unen para apoyar a la exitosa gestión ecosostenible de Jesús María, que está en los ojos del mundo al ser finalista en la campaña We love cities perteneciente al Fondo Mundial de la Naturaleza (WWF) que revalora los trabajos de conservación de medio ambiente. 

El distrito tras superar un riguroso proceso de pre selección, ha destacado por su incesante compromiso con el medio ambiente, que desde el primer día de gestión se realizó en la jurisdicción, convirtiéndolo en uno de los pulmones de la ciudad por sus amplias áreas verdes, parques y programas que contribuyen al propósito. 

Chicos y grandes, todos unidos para votar en "We Love City" por Jesús María

En ese marco, todos estamos invitados a participar generando interacción en las redes sociales, a través del voto en la página web o en las redes sociales, ya sea compartiendo, comentando o dando like a las publicaciones afines a la campaña en el Facebook, Instagram y Twitter 

La ciudad con la mayor cantidad de votos y sugerencias en welovecities.org, así como la que obtenga mayores votos e interacciones en Facebook, Twitter e Instagram vinculados a la campaña, será la ganadora. Cada ciudad cuenta con su respectivo hashtag, en el caso de Jesús María, #WeLoveJesusMaria, que podrá ser utilizado para sumar votos a la ciudad de preferencia.

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.

Skip to content