Camiones de mudanza que ocupaban espacios en avenidas de Jesús María fueron sancionados

Continuando con la campaña “La Calle No es Cochera”, la municipalidad de Jesús María a través de la Gerencia de Fiscalización realizó un operativo en la cuadra 13 de la avenida Huamachuco, sancionando a cuatro camiones de mudanza que al parecer suelen estacionarse durante todo el día, tomando este lugar como si fuera cochera.

El personal intervino de inmediato y sancionó a estos cuatros vehículos con una multa del 25% de 1 UIT, es decir S/. 1050.00- Así mismo, durante el operativo se detectó que había un local que estaba siendo utilizado como una cochera informal, ya que este local solo contaba con el permiso para realizar labores administrativas, por lo que fue clausurada y sancionada con una multa del 50% de 1 UIT, es decir S/.2100.00.

La municipalidad continuará realizando estos operativos que permitirán que se recuperen los espacios de las calles que han sido tomadas como cochera.

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.

Skip to content