Camiones de mudanza que ocupaban espacios en avenidas de Jesús María fueron sancionados

Continuando con la campaña “La Calle No es Cochera”, la municipalidad de Jesús María a través de la Gerencia de Fiscalización realizó un operativo en la cuadra 13 de la avenida Huamachuco, sancionando a cuatro camiones de mudanza que al parecer suelen estacionarse durante todo el día, tomando este lugar como si fuera cochera.

El personal intervino de inmediato y sancionó a estos cuatros vehículos con una multa del 25% de 1 UIT, es decir S/. 1050.00- Así mismo, durante el operativo se detectó que había un local que estaba siendo utilizado como una cochera informal, ya que este local solo contaba con el permiso para realizar labores administrativas, por lo que fue clausurada y sancionada con una multa del 50% de 1 UIT, es decir S/.2100.00.

La municipalidad continuará realizando estos operativos que permitirán que se recuperen los espacios de las calles que han sido tomadas como cochera.