“Biblioteca Viajera” para nuestros niños en semana de la educación inicial en Jesús María

Cuatro niñas de colegio público del Distrito de Jesús María sentadas alrededor de mesa pequeña leyendo libros ofrecidos por la Biblioteca Viajera

Función de títeres, cuentacuentos, representación teatral, biblioteca infantil y muchas actividades más.

Nuestros niños de pre escolar están de fiesta, gracias a que la municipalidad de Jesús María, ha programado una serie de actividades lúdicas, artísticas y recreacionales en el marco del de la semana de la Educación Inicial cuyo día central es este miércoles 25.

El alcalde de Jesús María, Jorge Quintana, sostuvo que estos espacios para los niños promueven la creatividad e imaginación que son fundamentalmente básicas para iniciarlos al mundo de la escolaridad y además son pieza clave para fomentar el interés y posterior hábito por la lectura.

Entre las actividades se encuentran una función de títeres, cuentacuentos, representación teatral, biblioteca infantil y espacios de lectura, juegos para dibujar y colorear el cuento favorito, juegos educativos, concurso, entre otras acciones que promuevan el desarrollo creativo y cognitivo de los engreídos de la escuela.

Los patios de las instituciones educativas públicas, Teresa Gonzales de Fanning, San Judas Tadeo, Santa Rosa y Señor de los Milagros serán los escenarios para que los menores participen en ambos turnos de su jornada.

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.

Skip to content