Avenida Gregorio Escobedo inició obras de rehabilitación

La Municipalidad de Jesús María inició hoy las obras de rehabilitación de la avenida Gregorio Escobedo, la cual se ejecutará en dos etapas, que durarán 60 días.

La primera etapa inició hoy, 30 de septiembre y finalizará el 27 de octubre y la segunda etapa comienza el 28 de octubre y termina el 23 de noviembre.

“Esta obra es completa, no solo consistirá en trabajos para rehabilitar las pistas, sino también se trabajará en la recuperación de las veredas de concreto que se encuentran en mal estado, el mejoramiento del sardinel peraltado, el incremento de las áreas verdes, de la señalización lineal y la señalización vertical y la colocación de resaltos vehiculares que evitarán accidentes, asimismo, también se incrementarán rampas peatonales para un mejor tránsito de las personas con discapacidad”, señaló el alcalde de Jesús María, Jorge Quintana.

Durante la presentación de los desvíos que se podrán utilizar mientras se ejecute la obra, el burgomaestre recomendó a los conductores tomar sus precauciones y utilizar como vías alternas las siguientes rutas:

Etapa N° 1 (30 de septiembre al 28 de octubre)

Av Gregorio Escobedo (NS) desde Jr. Huiracocha hasta Av. Faustino Sánchez Carrión (EO)

Interferencia: Cierre total

Desvío transporte público (norte – sur):Su ruta – av. Giuseppe Garibaldi (NS) – ingreso a sentido contrario de la Av. Gregorio Escobedo (SN) altura Jr. Huoracocha – sentido contrario de la Av. Gregorio Escobedo (SN) – ingreso a Av. Juan de Aliaga (NS) altura Av. Faustino Sánchez Carrión – Av. Juan de Aliaga (NS) – su ruta.

Desvío transporte privado (Norte – sur): Su ruta – Av. Giuseppe Garibaldi (NS) – Jr. Huiracocha (OE) – Av. Salaverry (NS) – Av. Eduardo de Avaroa (NS) – Av. Faustino Sánchez Carrión (EO) – Av. Juan de Aliaga (NS) – su ruta

Desvío transporte privado (Sur – norte): su ruta – Av. Juan de Aliaga (SN) – Av. Faustino Sánchez Carrión (OE) – giro en U en la Av. Faustino Sánchez Carrión altura de la calle Flora Tristán – Av. Faustino Sánchez Carrión (EO) – Av. Punta del Este (SN) – Av. Salaverry (SN) – Jr. Daniel Olaechea (EO) – Jr. Huiracocha (EO) – su ruta.

(*) El transporte público mantendrá su circulación por la Av. Gregorio Escobedo

Horario de interferencia: Las 24 horas