Asociación Peruana Japonesa donó cuatro cámaras de videovigilancia a Jesús María

Comitiva de Asociación Peruano Japonesa entrega a alcalde Jorge Quintana donativo que fortalecerá la seguridad ciudadana en el distrito

APJ resaltó la seguridad del distrito al considerarla con menor incidencia delictiva de toda la ciudad.

Con la finalidad de preservar la seguridad ciudadana en el distrito, la Asociación Peruano Japonesa (APJ) entregó en calidad de donación cuatro cámaras de videovigilancia y cuatro gabinetes de comunicación a la Municipalidad de Jesús María.

Esta entrega se realizó en el marco del Proyecto Municipal “Mejoramiento del Servicio de Seguridad Ciudadana” al que se sumó la organización japonesa.

El alcalde Jorge Quintana, agradeció el apoyo y compromiso de la asociación peruano japonesa cuya presencia en el distrito supera los 50 años y ha traído consigo la fusión cultural, comercial y de salud que ha fortalecido los lazos interinstitucionales a favor de los vecinos y la comunidad de origen oriental.

Tras el acta de entrega el Serenazgo de nuestro distrito recibió inmediatamente las 4 cámaras

Por su parte, el presidente de la APJ, Andrés Miyashiro, resaltó las óptimas condiciones para vivir y trabajar en la jurisdicción. “Es el distrito con menor incidencia delictiva y eso nos permite desplazarnos y desarrollarnos con tranquilidad, no tiene precio vivir en un espacio seguro”, finalizó.

Estos equipos valorizados en más de 24 mil soles, está conformado por cuatro cámaras DOMO con zoom óptico 45x y zoom digital de 16 x con acceso remoto a través de PC y tablet con cuatro soportes para cámara Domo; además de cuatro gabinetes de comunicación poliéster.