Asistencia masiva en Biblioteca Infantil y stand de Municipalidad de Jesús María en Feria del Libro

Actividades lúdicas e informativas de la comuna captaron atención de asistentes de todas las edades que visitaron reconocida feria internacional.

Una asistencia masiva de chicos y grandes copó los ambientes que instaló la Municipalidad de Jesús María en la Feria Internacional del Libro (FIL) que se realizó en el Parque Próceres de la Independencia.

Más de 6 mil 500 niños y sus padres gozaron y se divirtieron en la Biblioteca Infantil Municipal gratuita que habilitó la comuna dentro de la FIL en la que los asistentes gozaron de actividades lúdicas con bloques educativos, cuentos interactivos, dibujos para pintar con colores, crayolas y plumones a disposición de los engreídos de la casa; esto sumado a los shows gratuitos de cuenta cuentos, títeres, origami, magia, entre otros.

Gran participación de vecinos y visitantes en stand de la Municipalidad de Jesús María en la FIL

Asimismo, la municipalidad contó con un stand informativo donde cientos de personas se acercaron a consultar sobre los servicios que ofrece en temas de infraestructura, ornato, sostenibilidad, seguridad a los vecinos de la jurisdicción.

De esa manera, la municipalidad contribuye con realizar permanentemente actividades que promuevan el desarrollo humano y los involucre en las acciones, trabajos y servicios que ofrece la comuna en favor del vecino.