Imagen principal de la nota de prensa: Ambulancia Municipal y Mejoramiento de Iluminación de calles fueron prioridad en Presupuesto Participativo 2023

Alcalde felicitó propuesta de vecinos y los instó a seguir trabajando de la mano para mejorar el distrito.

Con la presencia de los Agentes Participantes en representación de los vecinos, el alcalde Jorge Quintana clausuró los talleres de Presupuesto Participativo 2023, donde dieron a conocer los proyectos que se ejecutarán el próximo año.

La adquisición de una ambulancia completamente equipada para la atención de emergencias y el mejoramiento del alumbrado público de algunas calles del distrito para mayor seguridad, fueron dos de los proyectos que serán financiados con un presupuesto que asciende a S/1,824 000.

Al respecto, el burgomaestre agradeció el compromiso de los vecinos y de su equipo técnico que tras arduos debates llegaron a los acuerdos expuestos de manera pública con la finalidad de beneficiar a toda la comunidad jesusmariana.

Imagen número 1 de la nota de prensa: Ambulancia Municipal y Mejoramiento de Iluminación de calles fueron prioridad en Presupuesto Participativo 2023

Recordó que esta acción cívica se interrumpió por la emergencia sanitaria de la Covid – 19, sin embargo, el trabajo en la ciudad continuó en estos tres años de gestión cambiado favorablemente no solo en infraestructura con el mejoramiento de pistas y calles; embellecimiento del ornato y las áreas verdes; sino en temas de seguridad ciudadana, convirtiéndolo en un espacio libre y seguro para transitar, trabajar y vivir.

Asimismo, resaltó que continuarán con las mejoras en seguridad ciudadana, con la adquisición de nuevas cámaras de seguridad y la construcción de una nueva central de apoyo en la avenida 6 de agosto.

Por su parte, los representantes de los vecinos expresaron espontáneas muestras de gratitud por el trabajo que realiza el burgomaestre y que se ve reflejada en los altos niveles de aprobación de su gestión en el sillón municipal.

El Presupuesto Participativo es una herramienta inclusiva y responsable del gobierno regional y local que conmina a las autoridades y ciudadanos a involucrarse con el desarrollo de su jurisdicción.