Alumnos de los talleres deportivos de la Municipalidad demostraron lo aprendido en la clausura de “Academias Deportivas 2019”

A través de la Sub Gerencia de Deportes, Juventud y Prevención de Drogas de la Municipalidad de Jesús María, el domingo 3 de marzo se realizó la clausura de las “Academias Deportivas 2019”, evento que se desarrolló en el Estadio Municipal de nuestro distrito.

Los niños, adolescentes y vecinos del distrito, tuvieron la oportunidad de participar durante dos meses en talleres deportivos, donde pudieron descubrir y desarrollar su talento en las diferentes disciplinas como: natación, fútbol, vóley, básquet, karate, tenis de mesa, capoeira, entre otras.

Durante la jornada, los participantes de los diferentes talleres pusieron en práctica lo aprendido, ante las miradas de satisfacción de sus orgullosos padres, familiares y profesores.

Es importante mencionar que más de dos mil personas, entre niños, jóvenes y adultos participaron en la academia integral de natación, que es gratuita para los vecinos adultos mayores, bebés y madres gestantes y más de 500 en las diversas disciplinas deportivas.

Los informes e inscripciones para los nuevos talleres que inician el mes de marzo, se realizan en la Casa de la Juventud ubicada en la Av. Cuba cuadra 10 s/n – Jesús María.