Alcalde y Funcionarios de Jesús María se presentan ante los trabajadores municipales

En una reunión organizada por la municipalidad de Jesús María, con la finalidad de estrechar lazos entre el alcalde, Jorge Quintana, los funcionarios y los colaboradores municipales, se realizó la presentación de las autoridades ante los trabajadores del municipio “Yo tengo como un principio la defensa y el respeto al trabajador, espero y creo nuestra relación va ser buena, este es un barco que vamos a navegar juntos en beneficio de Jesús María” fue lo que sostuvo la máxima autoridad del distrito, Jorge Quintana, mientras se dirigía a los colaboradores de la comuna.

Cabe resaltar que en este encuentro también participaron los dirigentes e integrantes de los principales gremios sindicales del municipio, como SUTRAMUN, SIGETRAMUN y SOMUN, quienes agradecieron el gesto de compromiso del alcalde hacía ellos. La municipalidad de Jesús María reconoce al colaborador como una pieza principal para trabajar en conjunto por los objetivos del distrito.

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.

Skip to content