Alcalde Jorge Quintana y autoridades locales participan de izamiento de bandera por fiestas patrias

Este 19 de junio se realizó el izamiento del pabellón nacional con motivo del 201° aniversario de fiestas patrias, en la que participó el Alcalde Jorge Quintana y el cuerpo de regidores del distrito, así como autoridades distritales.

La fiesta de la patria ya se vive con ímpetu en Jesús María

En ceremonia oficial por la celebración de los 201 años de independencia del Perú, el alcalde Jorge Quintana junto a las autoridades locales realizó el izamiento del pabellón nacional en la emblemática Plaza Cáceres del distrito.

“Este aniversario patrio es la mejor oportunidad para reafirmar nuestra identidad nacional, una oportunidad para revalorar nuestras tradiciones y nuestras raíces históricas, una oportunidad para mirar el futuro con esperanza y reconocer que la diversidad cultural es una característica invalorable de nuestro país milenario”, enfatizó, el burgomaestre, tras recordar los hechos más memorables que hicieron historia a lo largo de este bicentenario.

El acto ceremonial contó con la participación de los miembros de las iglesias de la jurisdicción, autoridades de la Policía Nacional, del Cuerpo General de Bomberos, de Serenazgo, de las Juntas Vecinales.

En ese marco, agradeció a los jesusmarianos y a las autoridades asistentes por mantener ese ímpetu y fervor patriótico que se enaltece especialmente en estas fechas festivas a nivel nacional.