Alcalde Jorge Quintana y autoridades locales participan de izamiento de bandera por fiestas patrias

Este 19 de junio se realizó el izamiento del pabellón nacional con motivo del 201° aniversario de fiestas patrias, en la que participó el Alcalde Jorge Quintana y el cuerpo de regidores del distrito, así como autoridades distritales.

La fiesta de la patria ya se vive con ímpetu en Jesús María

En ceremonia oficial por la celebración de los 201 años de independencia del Perú, el alcalde Jorge Quintana junto a las autoridades locales realizó el izamiento del pabellón nacional en la emblemática Plaza Cáceres del distrito.

“Este aniversario patrio es la mejor oportunidad para reafirmar nuestra identidad nacional, una oportunidad para revalorar nuestras tradiciones y nuestras raíces históricas, una oportunidad para mirar el futuro con esperanza y reconocer que la diversidad cultural es una característica invalorable de nuestro país milenario”, enfatizó, el burgomaestre, tras recordar los hechos más memorables que hicieron historia a lo largo de este bicentenario.

El acto ceremonial contó con la participación de los miembros de las iglesias de la jurisdicción, autoridades de la Policía Nacional, del Cuerpo General de Bomberos, de Serenazgo, de las Juntas Vecinales.

En ese marco, agradeció a los jesusmarianos y a las autoridades asistentes por mantener ese ímpetu y fervor patriótico que se enaltece especialmente en estas fechas festivas a nivel nacional.

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Municipalidad de Jesús María

Convocatoria a Audiencia Pública Municipal

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Jesús María, convoca a la Audiencia Pública Municipal que se llevará a cabo el día martes 31 de mayo de 2022 a las 17:00 horas en el Salón Cáceres, ubicado en el Av. Francisco Mariátegui N° 850. En dicha reunión se realizará la Rendición de Cuentas, a fin de dar a conocer la gestión de la Municipalidad sobre el Presupuesto del Año Fiscal 2022, el avance de su ejecución y la proyección de cierre. Así como los logros de la gestión, en cumplimiento del artículo 119-A de la Ley N° 31433, Ley que modifica la Ley N° 27972, Ley Orgánica de Municipalidades.

Lima, mayo de 2022

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.

Skip to content