Alcalde Jorge Quintana tomó juramento a representantes de juntas vecinales

Alcalde Jorge Quintana tomó juramento a representantes de juntas vecinales

Vecinos de las 9 zonas y 27 sub zonas recibieron sus credenciales para trabajar de la mano con autoridades ediles.

En sesión oficial realizada en el palacio municipal, el alcalde Jorge Quintana, tomó juramento a los representantes de las nuevas Juntas Vecinales que fueron elegidas por voto popular para el período 2022 – 2023 luego de un proceso electoral transparente con el apoyo de la ONPE.

En la ceremonia, el burgomaestre expreso sus felicitaciones a los nuevos representantes quienes asumen esta función con mucho entusiasmo para trabajar en beneficio de los vecinos y del distrito. “Quiero expresar mi más sincera felicitación por su elección como miembros de las Juntas Vecinales de la Municipalidad Distrital de Jesús María. Estoy seguro que asumirán este encargo que nuestros vecinos les confían con toda responsabilidad y
compromiso. En estos 6 meses que nos quedan, queremos trabajar de la mano con ustedes, quienes se convierten en nuestros ojos y oídos en las calles del distrito, para identificar oportunidades que nos permitan intervenir y solucionar. De nuestra parte, brindaremos toda la información que necesiten y estaremos a disposición para mejorar nuestro querido distrito.

Alcalde Jorge Quintana tomó juramento a representantes de juntas vecinales

Ese es el objetivo que tenemos todos” Sostuvo. Como se recuerda, estos flamantes representantes vecinales tendrán como principal propósito canalizar sugerencias y acciones que tengan como fin el bien común.

En otro momento, el alcalde agradeció el apoyo y desempeño de los miembros de las Juntas Vecinales 2021-2022 que concluyó su periodo satisfactoriamente.

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.

Skip to content