Alcalde Jorge Quintana reconoce a personalidades en Sesión Solemne por Fiestas Patrias

Sesión solemne destacó a la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, a la directora y promotora de Ballet, Lucy Telge y al artista jesusmariano Jimmy Santy, además se destacó a la empresa Real Plaza y a la Cámara de Comercio de Jesús María.

Acción cívica conmemora los 201 años de independencia del Perú

En ceremonia oficial y solemne, el alcalde Jorge Quintana condecoró con la medalla cívica a diversas personalidades que con su trabajo, arte y cultura hacen del distrito y del país un mejor espacio para vivir.

“Me siento honrado de estar aquí en conmemoración de los 201 años de independencia de nuestro país y es inevitable no rememorar la lucha y entrega de héroes, próceres, mártires y demás personalidades que han entregado su vida y sus ideas para poder contar con un país libre y democrático”, enfatizó el burgomaestre.

Esto tras resaltar la misión que como ciudadanos tenemos día a día a través de las diversas actividades que el peruano de a pie realiza. En ese marco, el alcalde entregó las distinciones al Presidente de la Cámara de Comercio de Jesús María, Agustín Cisneros, al Sub Gerente Corporativo de Relaciones Institucionales del Real Plaza, Pedro Pablo Castañeda, a la Presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, a la bailarina y fundadora del Ballet Municipal de Lima, Lucy Telge, y al talentoso cantante, Santiago Farfán, más conocido como “Jimmy Santy”.

En otro momento, el funcionario edil, resaltó que su equipo continuará trabajando hasta el último día de su gestión para lograr el esperado cambio en todo el distrito a través de sus diversos planes y programas que han embellecido la infraestructura y mejorado la calidad de vida de los vecinos.