Alcalde Jorge Quintana participó en encendido de árbol navideño de fábrica de juguetes

Alegría, ilusión y un mensaje de esperanza trajo consigo a decenas de niños y vecinos que se congregaron en el recinto.

A puertas de celebrar la fecha más importante de nuestro calendario, el alcalde de Jesús María, Jorge Quintana, encendió un imponente árbol de la Fábrica de Juguetes en la concurrida Plaza San José del distrito, dando inicio oficialmente a las fiestas navideñas en el marco de la campaña “Dona un juguete”.

El burgomaestre felicitó esta iniciativa que tiene como propósito renovar nuestro compromiso de servicio al prójimo, tras agradecer al Grupo Cencosud por considerar al distrito como punto de inicio de esta benéfica campaña que promoverá en los vecinos el espíritu solidario al donar juguetes para los niños que más lo necesiten.

La ceremonia que fue organizada por el Grupo Cencosud Perú y la Municipalidad de Jesús María, beneficiará a los niños de Cáritas de Lima, a través de las donaciones de juguetes que se podrán realizar en los buzones ubicados en toda la cadena de los supermercados Metro.

La parte emotiva la protagonizaron, siete niños de Caritas quiénes simbólicamente dejaron sus regalos en el buzón de juguetes y que posteriormente éstos retornarán a ellos y a sus compañeros de dicha casa benéfica.

El evento contó con la participación del director de Caritas Lima, Jorge Herrera, el Obispo Auxiliar de Lima, Guillermo Cornejo y el Gerente de Cencosud Perú, Alfredo Mastrokalos.
El acto festivo que se realizó a las siete de la noche, contó también con la participación de la carismática cantante, Maricarmen Marín y de la talentosa Youtuber, Almudena García de apenas 8 años, quiénes fueron las encargadas de amenizar a los asistentes.

De esa manera, Metro y Cáritas Lima se unen para llevar felicidad a miles de niños y niñas del Perú, el principal grupo etario de estas fiestas que tiene como propósito regalarles a través de los juguetes la magia de esta fecha navideña.