Estado de Emergencia: Ponemos a tu disposición los siguientes enlaces oficiales.

Alcalde Jorge Quintana participó en Ceremonia Central por Fiestas Patrias del Ministerio de Salud

En la actividad se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y de la bandera institucional a media asta y con un crespón negro en memoria del personal de salud fallecido en primera línea de respuesta frente al Covid-19.

Esta mañana el Alcalde de Jesús María, Jorge Quintana, acompañado de la Ministra de Salud, Pilar Mazetti y funcionarios del MINSA, participó en la Ceremonia Central por Fiestas Patrias del Ministerio de Salud.

En el acto protocolar, la titular de Salud también hizo un reconocimiento a aquellos
ciudadanos y funcionarios del Minsa que se vieron afectados por el nuevo coronavirus y pudieron vencer la enfermedad, a quienes invitó a izar el pabellón nacional.

De igual manera realizó un minuto de silencio como homenaje a todo el personal de salud que han fallecido a causa del Coronavirus, y se invitó sus Directores Generales y trabajadores pasar al Hall principal del Minsa, donde colocaron imágenes de sus compañeros que perdieron la vida enfrentando al Covid-19 y debajo de las fotos una vela, blanca en sentida muestra de profundo reconocimiento hacia ellos.

“Mi admiración y respeto a todo el personal médico y a todos aquellos que están en la primera línea de batalla que luchan contra el Coronavirus, seguiremos batallando unidos para vencerlo” manifestó el alcalde Jorge Quintana.

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp