Alcalde Jorge Quintana lideró Primera Reunión del CODISEC de sus distrito

A una semana de la juramentación de los integrantes del Comité Distrital de Seguridad de Jesús María (CODISEC), el alcalde del distrito, Jorge Quintana García Godos, lideró la primera reunión de trabajo del año, en donde cada miembro del comité expuso sus ideas con el fin de trabajar por mejorar la seguridad de los vecinos jesusmarianos.

En está reunión, que se desarrolló en el Palacio Municipal del distrito, también se llevó a cabo la juramentación de los nuevos integrantes del CODISEC, el comisario de Jesús María, Sandro Encinas Hurtado; el director del Centro de Salud de Jesús María, Fernando Carpio Bazán y el representante del Ministerio Público, Antonio Gosicha Reyes.

El comisario de Jesús María, Sandro Encinas y el gerente de Seguridad Ciudadana, Jorge Valenzuela, presentaron ante la máxima autoridad de Jesús María un informe sobre las ocurrencias que se suscitaron durante la semana.

Asimismo, se planteó estrategias para combatir y prevenir actos delincuenciales que puedan poner en riesgo la integridad de nuestros vecinos, así como también la erradicación de la violencia familiar y la seguridad para el próximo inicio del año escolar.

Cabe resaltar que en estas reuniones se contará con la presencia de los representantes de seguridad ciudadana de las Juntas Vecinales.

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.

Skip to content