Estado de Emergencia: Ponemos a tu disposición los siguientes enlaces oficiales.

Estado de Emergencia:

Ponemos a tu disposición los siguientes enlaces oficiales.

Alcalde Jorge Quintana inaugura talleres de verano con casi 800 alumnos de diversos puntos de Lima

Gran espectativa después de casi año y medio de clases virtuales.

Con gran afluencia de niños y adolescentes, el alcalde de Jesús María, Jorge Quintana, inauguró esta mañana el inicio de clases de los talleres presenciales de verano con más de 13 disciplinas deportivas que se realizarán de manera simultánea en diversos locales de la jurisdicción.

“Estoy muy contento de darle la bienvenida a los casi 800 alumnos inscritos en esta temporada. Sé cuánto han esperado estas clases que por pandemia se dictaron virtualmente; pero ahora con las medidas de bioseguridad lo iniciamos con gran expectativa y júbilo”, sostuvo el burgomaestre en la breve ceremonia oficiada en la Casa de la Juventud.

Entre las disciplinas que se oficiarán por renombrados y experimentados docentes, se encuentran, karate, esgrima, básquet, vóley, béisbol, fútbol masculino y femenino, atletismo, patinaje downhill, lucha libre. Además, capoeira, gimnasia artística, baile urbano, psicomotricidad, ajedrez, entre otros.

“Para preservar la salud física y mental es importante realizar actividades deportivas y recreativas que garanticen un óptimo desarrollo en nuestros niños y adolescentes, que por más de un año y medio se vieron afectados por la pandemia”, enfatizó el alcalde, tras resaltar que la comuna continuará trabajando para mantener la enseñanza de actividades de competencia física durante todo el año.

En la ceremonia participaron el Sub Gerente del Área de Deportes, Jorge Canales y el responsable del área, Fernando Parodi, ambos encargados de promover la práctica de actividades deportivas en la jurisdicción; y también estuvo presente el Sub Gerente de Sanidad, Tomás Sosa, quién constató las condiciones y protocolos sanitarios que el gobierno demanda ante la tercera ola por la Covid – 19.

¡Comparte esta publicación!

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.