Alcalde Jorge Quintana: Hemos ejecutado casi el 100% de nuestro Plan de Gobierno

Espontáneos vecinos agradecen al alcalde Jorge Quintana por obras de mejoramiento de a que mejora su calidad de vida

“Pese a la pandemia, consolidamos al distrito como uno de los mejores para vivir, me voy agradecido por el reconocimiento espontáneo de los vecinos”. 

A tres meses de culminar su gestión, el alcalde Jorge Quintana expresó su satisfacción por haber cumplido casi el 100 por ciento del programa de gobierno local que impulsó desde el primer día de gestión, tras resaltar que cuando se trabaja sin corrupción se logran grandes obras.

Resaltó los avances significativos en infraestructura, seguridad, sostenibilidad, educación, deporte, desarrollo humano, entre otros servicios, lo que ha contribuido a mejorar la calidad de vida de los vecinos. 

El plan y programa Jesús María Bonita son dos de los más ambiciosos proyectos que iniciaron con su gestión. Era un proyecto de infraestructura que redundaría significativamente en la vida de las personas. 

Más de 6 mil 500 familias de 43 quintas y 25 edificios beneficiados con el Programa Jesús María Bonita

“Nunca se ha reparado cuadra por cuadra de todo el distrito, ya estamos en la etapa final, donde 8 de las 9 zonas se han intervenido de vereda a vereda y a fin de año el distrito estará absolutamente renovado, lo que traerá consigo no solo la revalorización de sus predios, sino la reivindicación de los vecinos a tener una vida digna”, resaltó el burgomaestre.   

El “Plan Jesús María Bonita” está orientado al mejoramiento integral de pistas, veredas, bermas, sardineles, rampas, ciclovías, señalizaciones, mantenimiento de ornato y ampliación y mejoramiento de áreas verdes. Hay un antes y un después de este trabajo y cuyos residentes y visitantes de distritos vecinos reconocen estos cambios. 

Mientras que, el “Programa Jesús María Bonita” se gestó con la finalidad de recuperar las fachadas y áreas comunes de las quintas y edificios con más de 50 años de antigüedad, cuyos propietarios en su mayoría son personas de la tercera edad. A la fecha son 43 quintas y 25 edificios con más de 6 mil 500 personas beneficiadas. 

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.

Skip to content