Alcalde Jorge Quintana condecora a destacado beisbolista jesusmariano Alejandro Rojas

Premio al talento y trayectoria formando valores

El alcalde de la Municipalidad de Jesús María, Jorge Quintana, realizó un merecido homenaje al profesor Alejandro Rojas Delgado, por su destacada labor en beneficio del béisbol jesusmariano.

En emotiva ceremonia y ante la exhibición de un grupo de ex alumnos del destacado deportista, el burgomaestre le entregó un diploma y una presea en honor a su vasta trayectoria como formador de talentos y reafirmó su compromiso de continuar con la recuperación y embellecimiento de espacios y recintos públicos para seguir con la práctica de este deporte.

Por su parte, el maestro Rojas Delgado, agradeció la distinción y resaltó la importancia de seguir trabajando por el deporte que además de proveer un estilo de vida saludable, los forma en valores como la disciplina y la responsabilidad.

Por varias décadas, el experimentado docente ha formado varias generaciones de beisbolistas en el distrito, logrando que a la fecha decenas de niños, jóvenes y adultos practiquen esta disciplina.

La ceremonia de premiación que se desarrolló en el Complejo Deportivo El Olivar, presenció también la exhibición de un torneo de béisbol por parte del Club Caribeños. El Subgerente del área de Deporte, Jorge Canales y el responsable del área Fernando Parodi, participaron también del merecido reconocimiento.