Alcalde de Jesús María y  funcionarios donaron 400 canastas  para  familias que no recibieron bono ni víveres

Desde el día de ayer se inició la entrega de canastas de víveres y  continuará  este fin de semana.

Gracias a la iniciativa del alcalde Jorge Quintana y de todos sus funcionarios, decidieron donar parte de sus sueldos para beneficiar a las familias que no recibieron el bono de 380 soles ni las canastas de víveres que el gobierno central otorgó para paliar la falta de  recursos económicos durante el aislamiento social obligatorio.
La donación recaudada fue destinada a la compra de 400 canastas de  productos de primera necesidad, las cuales se empezaron a entregar desde anoche, con doce equipos en simultáneo  desplazados por las zonas  más vulnerablesdel distrito  y se terminará la entrega este fin de semana.

El alcalde Jorge Quintana y todos los funcionarios de la comuna se  solidarizan en estos momentos con todas las familias que en estos momentos no cuentan con un soporte económico.

#QuédateEnCasa