Alcalde de Jesús María se reunió con vecinos del Sector II

El alcalde de Jesús María, Jorge Quintana se reunió con los vecinos del sector II, liderado por la Junta Vecinal que los representa para conversar sobre las acciones que se han realizado en su zona durante meses que han transcurrido desde que el burgomaestre asumió la gestión.

“Son varias las acciones que hemos realizado para mejorar la zona II, hemos recuperado parques, retiros, se han colocado macetas para embellecer las zonas que eran ocupadas como estacionamiento a pesar que no era, en el Campo de Marte se ha sembrado árboles, hemos cumplido con el retiro de la feria artesanal, se han colocado siete puntos limpios en la zona II, con tachos para residuos no aprovechables y reciclados, estamos trabajando en función de las necesidades del distrito” informó el alcalde de Jesús María, Jorge Quintana. soy político y en cada decisión que se tome será considerada la opinión del vecino”.

Asimismo, anunció que próximamente el plan bacheo beneficiará a la zona II con la intervención de las vías que necesitan mejorar. Sobre el proyecto del nuevo Campo de Marte, manifestó el deseo de convertir a este parque emblemático como el parque del bicentenario.