Alcalde de Jesús María saludó a Embajador de República Dominicana por el aniversario del país

El alcalde Jorge Quintana García Godos participó en la ceremonia de celebración con ocasión de conmemorarse el 175° Aniversario de la Independencia Nacional de la República Dominicana.

El embajador Daniel Guerrero Taveras, recibió de parte de autoridades nacionales el saludo protocolar, así como ofrendas florares alusivas a las estrechas relaciones entre nuestro país y la nación dominicana.

La solemnidad tuvo lugar en el Parque Precursores y Próceres de la Independencia, en la que participaron distinguidos miembros del Cuerpo Diplomático en el Perú.

El Ejército Peruano acompañó la ceremonia, así como la institución educativa de Jesús María que lleva el mismo nombre del país que celebró fiestas patrias.