Alcalde de Jesús María respalda las acciones del Burgomaestre de La Victoria en la Lucha Contra la Delincuencia, la informalidad y la corrupción

Alcaldes de Lima trabajarán en conjunto para combatir la delincuencia.

En una reunión realizada en el Palacio Municipal de la Victoria, los alcaldes de Lima Metropolitana, Jorge Muñoz; Jesús María, Jorge Quintana; Breña, José Li; San Isidro, Augusto Cáceres; Miraflores, Luis Alfonso; Lince, Vicente Amable; San Luis, David Rojas y Surquillo, Giancarlo Casassa Sánxhez, conversaron con el burgomaestre de La Victoria, George Forsyth, sobre las acciones que viene realizando en la lucha contra la delincuencia, la informalidad y la corrupción. La máxima autoridad de Jesús María, mostró su respaldo a estos actos, al igual que los otros alcaldes que acudieron a este encuentro, comprometiéndose cada uno de los alcaldes presentes en trabajar en conjunto para combatir la delincuencia que enfrenta Lima.

“Jesús María se solidariza con la situación que atraviesa La Victoria, esta lucha es nuestra lucha, cuenta con nosotros. Esta mesa de trabajo se ha formado porque la lucha contra la corrupción debe ser implacable y necesita el apoyo de todos nosotros para combatirla”, enfatizó el alcalde de Jesús María, Jorge Quintana, dirigiéndose a la máxima autoridad de La Victoria, George Forsyth.

Asimismo el alcalde de La Victoria, agradeció el compromiso y respaldo que le ofrecieron los ocho alcaldes de Lima, “Es realmente emotivo, por todos los problemas personales que estoy pasando, con amenazas a mi familia, voltear y recibir apoyo de tanta gente importante”, declaró George Forsyth. Cabe resaltar que hace una semana estos alcaldes participaron en la firma de un pacto de anticorrupción, con la finalidad de trabajar de manera conjunta, adecuada y transparente.