Alcalde de Jesús María participó en el 194° aniversario de la independencia de Uruguay

Esta mañana el alcalde de Jesús María, Jorge Quintana participó ceremonia de colocación de ofrenda floral ante el monumento del Prócer Gral. José G. Artigas, que se encuentra en la Plaza “República Oriental del Uruguay” que acoge nuestro distrito, en el marco de celebrar el 194° aniversario de la Declaratoria de Independencia de la República Oriental del Uruguay.

Esta ceremonia también contó con la participación del Embajador del Uruguay, Carlos Alejandro Barros, y otras autoridades del municipio de Jesús María.