Adultos mayores bailaron celebrando el día de la canción criolla en Jesús María

• Evento consideró estrictas medidas de bio seguridad por la Covid – 19
  • Decenas de familias bailaron y compartieron divertida tarde.

En medio de una gran algarabía y júbilo se realizó el homenaje por el día de

nuestra Canción Criolla, que tuvo como protagonistas a los adultos mayores que se congregaron después de casi 18 meses de confinamiento por la Covid 19.

La Concha Acústica del Campo de Marte fue el escenario donde las personas de tercera edad, acompañados de sus hijos y nietos, se robaron el show bailando en las pistas que fueron debidamente condicionadas para su fácil acceso y desenvolvimiento.

El Teniente Alcalde, Fernando Heresi, agradeció la asistencia y felicitó la   participación de los vecinos, que gracias a su entusiasmo y después de un largo periodo de confinamiento, representa un mensaje lleno de esperanza.

“Traigo el saludo del alcalde, Jorge Quintana, quién a través de ésta renueva su compromiso en seguir trabajando por un distrito que brinde actividades donde todos los vecinos mejoren considerablemente su calidad de vida, especialmente en esta etapa de reactivación progresiva a nuestra vida post pandemia, finalizó el funcionario edil.

Familias enteras pudieron bailar al ritmo del show musical de la reconocida orquesta jesusmariana Los Primos, pero además también presenciaron shows artísticos de jóvenes bailando marinera y festejo.

Los más entusiastas, en su mayoría los adultos de la tercera edad, fueron premiados, pero además también todos los asistentes participaron de un sorteo de variados premios y tuvieron la oportunidad de saborear gratuitamente del clásico combinado mazamorra morada con arroz con leche y los deliciosos picarones. Cabe resaltar que la unidad de Bomberos 202 Gral. Waldo Olivos y una móvil de atención medica estuvieron presentes durante el show para cualquier eventualidad de emergencia de los asistentes.