Actividades gratuitas por el “Día de la Madre” en Jesús María

Municipio realiza campañas gratuitas para todas las madres que deseen participar

En el marco de la celebración por el “Día de la Madre”, la municipalidad de Jesús María ha programado una serie de actividades dirigidas a las todas las madres de familia que deseen participar en campañas de salud , estéticas y asesorías jurídicas.

Durante esta semana se llevará a cabo campañas de salud como revisión cardiovascular, manejo de dolor, consultorio psicológico, masajes terapéuticos, descarte de enfermedades metabólicas y coronarias, despistaje de osteoporosis y control de diabetes. A todo esto se suma la campaña dermatológica, la limpieza de cutis y la terapia de regeneración celular.

Asimismo, se brindará asesoría jurídica para las consultas que deseen realizar las madres a especialistas legales. Estas actividades se llevarán a cabo en los dos locales de “La Casa del Vecino”, ubicados en el jiirón Estados Unidos y en la Plaza Ágora.

La municipalidad de Jesús María reconoce la labor e importancia de la madre como principal eje de la familia y hace llegar su saludos a todas las madres del Perú. Para mayor información sobre inscripción y horarios comunicarse al número 2618285.

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.

Skip to content