40 empresarios de Jesús María presentarán 100 marcas en EXPOMODA 2019

Asistentes disfrutarán de show interactivo, desfile de modas y sorteos de ropa, calzado, vales de consumo y cambios de look en locales del distrito

Este sábado 17 de agosto se llevará a cabo la 15° edición del evento  “Expomoda 2019” que se realiza en Jesús María. A través de un desfile de moda 40 empresarios del distrito presentarán 100 marcas entre calzado, ropa y belleza. Este evento organizado por la municipalidad de Jesús María y el Damero Comercial del distrito se desarrollará en la cuadra 13 de Horacio Urteaga desde la 1 p.m. hasta las 5 p.m.

El evento de moda está dirigido a toda la familia y busca presentar las nuevas tendencias del avance de temporada “Primavera 2019”. Se contará con show interactivo exclusivo para niños y un desfile de moda con las últimas novedades de la moda.

La animación estará a cargo de Anelhí Arias Barahona y se contará con la participación de otros artistas como Brunella Horna, Aida Martínez, Shirley Arica y Valeria Piazza.

El ingreso es abierto al público en general, los asistentes podrán participar de sorteos de ropa, calzado, vales de consumo y cambios de look en locales del distrito.