Error
  • Can't create file /var/www/website/portal/images/thumbnails/images/noticias/hostales_insalubres-135x180.jpg. Change the permissions for folder /var/www/website/portal/images/thumbnails/images/noticias to 777.

Clausuran hostales insalubres en Jesús María

Por representar un peligro para la salud pública, tres hostales fueron clausurados hoy por personal de las Subgerencias de Fiscalización y Sanidad de la Municipalidad Jesús María. Los locales sancionados se encuentran en las calles Canterac 313, Mogaburos 192 B y José María Plaza 259.

Lanzan plataforma “Emprendedor Peruano” en Jesús María

El alcalde de Jesús María, Carlos Bringas participó hoy del lanzamiento de la Plataforma de Servicios “Emprendedor Peruano”, iniciativa impulsada por el Ministerio de Producción (Produce) y que busca que emprendedores y mipymes fortalezcan sus capacidades de gestión empresarial y desarrollen habilidades para mejorar su capacidad técnico - productiva.

Academia Municipal de Informática Gratuita en Jesús María

El éxito económico de un país depende en gran parte del nivel de educación que sus jóvenes alcancen, y mucho más de sus capacidades para manejar y crear tecnología. Es por ello, que desde el 16 de setiembre, los jóvenes del distrito de Jesús María podrán recibir educación de primer nivel y de manera gratuita en el Centro Informático Municipal que capacitará en computación en una primera etapa a 300 jóvenes.

Alcalde entregó gallardetes a ganadores del Desfile Cívico Escolar

El alcalde de Jesús María, Carlos Bringas realizó hoy la entrega de los reconocimientos a la institución educativa Joseph and Mery High School, institución que obtuvo el segundo  lugar en la categoría inicial, primaria y secundaria en el Desfile Cívico Escolar Patriótico realizado el pasado 10 de julio.

Entregan carpetas a Colegio Nacional Diego Ferré

El alcalde de Jesús María, Carlos Bringas, participó de la entrega de un centenar de carpetas donadas por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega a los alumnos del Colegio Nacional de Varones Diego Ferré.

Consultorio gratuito para vecinos de Jesús María

Desde este miércoles 5 de agosto empezará a funcionar en la Casa del Vecino de Estados Unidos (Jr. Estados Unidos 291), el primer consultorio gratuito municipal que atenderá a los vecinos en diferentes especialidades a fin de promover la buena salud y prevenir diferentes enfermedades