LA 19° FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO SE REALIZA EN EL PARQUE PRÓCERES

Nuestro hermoso distrito se engalana por quinto año consecutivo al abrir sus puertas a la 19° Feria Internacional del Libro de Lima (FIL - Lima), que se realiza en la explanada del Parque de los Próceres en Jesús María y espera la visita de miles de personas a nivel nacional e internacional.

CONOCE MÁS DE LA EVOLUCIÓN DE LA COMPUTADORA

Todos sabemos que la computadora tiene más de 40 años de creación, pero no muchos no sabemos cómo ha evolucionado este dispositivo electrónico. Por ello se llevará a cabo la charla ‘La Computadora y Yo’, organizado por los encargados de la Casa del Vecino de Estados Unidos, situado en el jirón Estados Unidos 291.

GRAN CAMPAÑA DE PODOLOGÍA ‘PIES SALUDABLES’

Pensando en el cuidado de la salud de nuestros vecinos y público en general, la Casa del Vecino de la Residencial San Felipe, ubicado en Los Frenos -tienda 113, realizará este martes 15 de julio la campaña ‘Pies Saludables’, desde las 9 de la mañana hasta 6 de la tarde.

PROMOVEMOS LA EDUCACIÓN CON 'VI CONCURSO INTERESCOLAR DE MATEMÁTICAS'

En medio de la alegría que invadía a los estudiantes y profesores del colegio particular San Clemente, nuestra primera autoridad edil, Enrique Ocrospoma Pella, condecoró a los ganadores de 'VI Concurso Interescolar de Matemáticas' que se realizó el pasado 28 de mayo en las instalaciones de la Universidad Peruana de Ciencias e Informáticas (UPCI).

DRONE GENERA LA ATENCIÓN DE DESTACADO FOTÓGRAFO ITALIANO

Frente a la creciente inseguridad ciudadana en todo el país, el distrito de Jesús María se coloca nuevamente al frente en la lucha contra este flagelo social y hace tres meses adquirió dos Drones para la vigilancia aérea en toda la jurisdicción.

CASA DE LA AMISTAD CHINO-PERUANA: UN LUJOSO CENTRO CULTURAL

Solo el que sabe es libre, y más libre el que más sabe... Solo la cultura da libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas; no la de pensar, sino dad pensamiento. La libertad que hay que dar al pueblo es la cultura, esta es una de las frases más populares del poeta, novelista y filósofo español Miguel de Unamuno.

GRAN FIESTA EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN SE REALIZARÁ EN JESÚS MARÍA

En medio del fervor religioso de sus fieles, y desde hace más de medio siglo en el tradicional distrito de Jesús María, se lleva a cabo cada 16 de julio las celebraciones en honor a la Virgen del Carmen. Fiesta que se lleva en el marco del júbilo entre los vecinos jesusmarianos y visitantes que se unen para festejar una de las fiestas patronales más resaltantes de nuestro país.

GRAN DESPLIEGUE DE SEGURIDAD POR FIESTAS PATRIAS EN JESÚS MARÍA

Atendiendo el pedido de los vecinos, la Municipalidad de  Jesús María  está reforzando las medidas  de seguridad sobre todo para los días feriados largos  del mes  de julio en que  se conmemora las Fiestas Patrias.  La gerencia  de Seguridad Ciudadana tiene un plan de trabajo que  se aplicará en las nueve zonas del distrito y cuenta para ello con sus vecinos.

MASIVA PARTICIPACIÓN TUVO LA ‘BICLETEADA JM 5K’ POR LA RUTA SALUDABLE

Una mañana de deporte se vivió el último domingo 29 de junio en el Campo de Marte. La Municipalidad de Jesús María, a través del Área de Deporte, organizó la ‘Bicicleteada JM 5K’ en el marco de la Ruta Saludable, que se celebra todos los domingos juntos a nuestros vecinos y personas de otras jurisdicciones.