Jesús María realizó levantamiento catastral con modernos drones

Con la finalidad de mejorar los planes de desarrollo urbano, las acciones de seguridad y de recaudación tributaria, entre otros aspectos, la Municipalidad de Jesús María realizó el pasado 30 y 31 de julio, el Levantamiento Catastral en el distrito con los más altos estándares de calidad y tecnología.

La Residencial San Felipe celebró sus 50 años de creación

Son pocos los lugares en Lima que integran amplias áreas verdes, edificios multifamiliares y todos los servicios que requiere una pequeña ciudad como la Residencial San Felipe, con una arquitectura adelantada para su época y que sigue siendo un ejemplo único de conjuntos habitacionales en nuestro país.

Día del Juego en Jesús María

Con motivo de promover el sano esparcimiento entre nuestros vecinos, el pasado 30 de abril se llevó el Día del Juego de Mesa en la Casa de la Juventud. Niños, jóvenes y adultos se recrearon con diferentes juegos de mesa tradicionales como damas, ajedrez , surakarta, el Señor de los Anillos, Star Wars , damas chinas, entre otros.

Jesús María apuesta por la lectura y la cultura

La Municipalidad de Jesús María celebró el “Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor” el pasado 23 de abril en la Explanada del Campo de Marte. En esta fiesta cultural los niños disfrutaron de función de títeres, cuentacuentos, magia, juegos didácticos, educativos y concursos.

Jesús María celebrará a lo grande el Día del Libro

Con una serie de actividades recreativas y culturales, la Municipalidad de Jesús María celebrará este sábado 23 de abril el “Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor”, desde las 10 de la mañana en la Explanada del Campo de Marte.

Jesús María celebró el Día Mundial del Arte

Con una serie de actividades culturales y artísticas, la Municipalidad de Jesús María celebró el pasado 15 de abril el Día Mundial del Arte en la explanada de la Residencial San Felipe.

ESTUDIANTES ALEMANES VISITARON LIMA GRACIAS A CONVENIO

Seis estudiantes alemanes, de los niveles escolar y universitario, visitaron Lima en el mes de marzo para conocer nuestra rica historia arquitectónica, así como los lugares turísticos de la capital, gracias a un Convenio de Intercambio Cultural Juvenil suscrito entre la Municipalidad de Jesús María y el Ayuntamiento de Wunsiedel (Alemania).

CIENTOS DISFRUTARON DE UN DOMINGO EN FAMILIA

Cientos de familias se unieron el pasado domingo 3 de abril para compartir momentos de esparcimiento y recreación, en el Domingo en Familia, que organizó la Municipalidad de Jesús María, en la Concha Acústica del Campo de Marte.

Campaña de salud gratuita se realizó con éxito

Con la finalidad de promover la prevención de enfermedades, la Municipalidad de Jesús María realizó una gran campaña de salud gratuita en la que se atendieron a los vecinos del distrito.

Escolares resguardados por Plan Colegio Seguro

Miles de alumnos de los colegios nacionales y particulares del distrito regresaron a las aulas confiados en su seguridad, debido al Plan Colegio Seguro 2016 que ejecuta la Municipalidad de Jesús María.