Día del Juego en Jesús María

Con motivo de promover el sano esparcimiento entre nuestros vecinos, el pasado 30 de abril se llevó el Día del Juego de Mesa en la Casa de la Juventud. Niños, jóvenes y adultos se recrearon con diferentes juegos de mesa tradicionales como damas, ajedrez , surakarta, el Señor de los Anillos, Star Wars , damas chinas, entre otros.

Jesús María apuesta por la lectura y la cultura

La Municipalidad de Jesús María celebró el “Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor” el pasado 23 de abril en la Explanada del Campo de Marte. En esta fiesta cultural los niños disfrutaron de función de títeres, cuentacuentos, magia, juegos didácticos, educativos y concursos.

Jesús María celebrará a lo grande el Día del Libro

Con una serie de actividades recreativas y culturales, la Municipalidad de Jesús María celebrará este sábado 23 de abril el “Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor”, desde las 10 de la mañana en la Explanada del Campo de Marte.

Jesús María celebró el Día Mundial del Arte

Con una serie de actividades culturales y artísticas, la Municipalidad de Jesús María celebró el pasado 15 de abril el Día Mundial del Arte en la explanada de la Residencial San Felipe.

ESTUDIANTES ALEMANES VISITARON LIMA GRACIAS A CONVENIO

Seis estudiantes alemanes, de los niveles escolar y universitario, visitaron Lima en el mes de marzo para conocer nuestra rica historia arquitectónica, así como los lugares turísticos de la capital, gracias a un Convenio de Intercambio Cultural Juvenil suscrito entre la Municipalidad de Jesús María y el Ayuntamiento de Wunsiedel (Alemania).

CIENTOS DISFRUTARON DE UN DOMINGO EN FAMILIA

Cientos de familias se unieron el pasado domingo 3 de abril para compartir momentos de esparcimiento y recreación, en el Domingo en Familia, que organizó la Municipalidad de Jesús María, en la Concha Acústica del Campo de Marte.

Escolares resguardados por Plan Colegio Seguro

Miles de alumnos de los colegios nacionales y particulares del distrito regresaron a las aulas confiados en su seguridad, debido al Plan Colegio Seguro 2016 que ejecuta la Municipalidad de Jesús María.

Modernas Alarmas Vecinales apoyan Seguridad en Jesús María

Los vecinos de Jesús María ya cuentan con un nuevo dispositivo de seguridad para hacer frente a la delincuencia. Se trata de las alarmas vecinales de seguridad que viene instalado la Municipalidad distrital en zonas estratégicas, a fin de que los ciudadanos reporten y alerten movimientos sospechosos que pueden devenir en delitos.

Perritos se lucieron en el "Can Carnaval de Jesús María"

Más de un centenar de canes desfilaron por la pasarela del "Can Carnaval de Jesús María" con los disfraces más originales y vistosos para celebrar el fin de los carnavales. La Municipalidad de Jesús María realizó este evento para la recreación de los vecinos y de sus mascotas.

Jesús María refuerza seguridad con alarmas vecinales

La Municipalidad de Jesús María ha iniciado el proceso de instalación de un moderno sistema de alarmas vecinales, que permitirá a los vecinos ser parte de la lucha contra la delincuencia ya que podrán activar estos dispositivos a través de sus celulares o teléfonos fijos.

Grandes descuentos para los vecinos puntuales de Jesús María

La Municipalidad de Jesús María viene realizando la campaña de rentas “Si Pagas Puntual, Ganas Más”, que trae grandes descuentos y premios para los vecinos que paguen sus arbitrios antes del 29 de febrero. Los vecinos Vip o Exclusivos (que cancelaron sus tributos por el mecanismo del Pronto Pago en los últimos cuatro años) recibirán el 10% de descuento en el pago anual de tus arbitrios.