Carlos Bringas juramentó como alcalde de Jesús María

El alcalde de Jesús María, Carlos Bringas Claeyssen, juramentó el pasado 5 de enero en su cargo de burgomaestre al igual el cuerpo de regidores que los acompañara en el período 2015-2018. Bringas aseguró que trabajará arduamente para poder lograr un distrito en el que se pueda vivir mejor y en tranquilidad. “Necesitamos un cambio de actitud, necesitamos mejorar y entender que juntos si podemos. Por lo tanto solo nos queda decir, manos a la obra.”, afirmó el burgomaestre.

ALCALDE SALUDA A ABUELITA DE 103 AÑOS

Doña Laura Cabrera Mejía, iqueña de corazón y costurera, cumplió 103 años el pasado lunes 29 de setiembre y reside en el jirón Sinchi Roca 1661 Dpto. 201 en bello distrito de Jesús María. Tiene una sola hija llamada Gloria y un solo nieto.

CAMPO DE MARTE: ESCENARIO DE LOS GRANDES EVENTOS DEPORTIVOS

Jesús María es ubicado en el mismo corazón de la capital y es una de las zonas que cuenta con mayor cantidad de áreas verdes. Gracias a su bello casco urbano y, con su emblemático Campo de Marte, es el escenario perfecto para el desarrollo de los grandes eventos deportivos del país, y llega a ser reconocido internacionalmente.

CUIDA EL MEDIO AMBIENTE MANEJANDO BICICLETA

Todos los días vemos vehículos por todos lados que exponen sus gases tóxicos generando un impacto negativo en el medio ambiente, además de provocar un caos en el sistema de transporte urbano. Por ello, y para concientizar a las personas, este 22 de setiembre se celebró a nivel planetario el ‘Día Mundial sin Automóvil’, a modo de que los ciudadanos se inclinen a otros medios ‘amigables’ con el entorno y sustentables, como la bicicleta y las caminatas.

AGUAS DE RÍO HUATICA ESTÁN CONTROLADAS

La Municipalidad de Jesús María controló un leve desborde del río Huatica - con el que normalmente riega el Campo de Marte - producido en la calle General Bermúdez con Pardo de Zela, tras tomar conocimiento del hecho y realizar las medidas respectivas para evitar cualquier malestar entre los vecinos.