POLICÍA MUNICIPAL INCINERÓ SUPLEMENTOS VITAMÍNICOS DEPORTIVOS FALSIFICADOS

Gran cantidad de suplementos vitamínicos deportivos falsificados, insumos para su elaboración y maquinaria con la que fueron fabricados de manera clandestina, fueron incinerados por parte del personal de la Policía Municipal bajo la supervisión de Isabel Rosas Pino, fiscal de la 58° Fiscalía Provincial de Lima.

'DÍA DE LA TIERRA' SE CELEBRA EN JESÚS MARÍA

Durante las celebraciones por el ‘Día de la Tierra’, nuestra primera autoridad edil, Enrique Ocrospoma Pella, hizo un llamado a los alumnos y profesores del colegio Newton, así como a los padres de familia a tomar conciencia sobre el cuidado del Medio Ambiente.

Libro Poemas a Vallejo es presentado en Centro Cultural de Jesús María

Como parte de las conmemoraciones por un año más de la partida a la inmortalidad de uno de los máximos exponentes universales de las letras de nuestro país, el vate posmodernista César Vallejo, y celebrando el Día del poeta peruano; la Municipalidad de Jesús María –a través del Área de Cultura-, realizó la presentación del libro “Poemas a Vallejo” en donde destacados juglares contemporáneos brindan un homenaje al laureado artista.

CAPACITAN A SERENOS PARA MEJORAR ATENCIÓN A LOS VECINOS Y VISITANTES

Jesús María es una ciudad moderna por los servicios que ofrece a los vecinos y visitantes, y así estamos a la altura de los más estrictos estándares de calidad. En ese sentido, el municipio trabaja continuamente para mejorar el trato hacia los vecinos y público en general gracias a las constantes capacitaciones que reciben los miembros de la seguridad ciudadana.

VECINA FELIZ POR GANAR AUTO EN EL SORTEO DEL 'VECINO PUNTUAL'

Juana Pulgar se mostró feliz de la vida esta mañana cuando nuestra primera autoridad edil, alcalde Enrique Ocrospoma Pella, le entregó las llaves del lujoso vehículo color rojo en las instalaciones del Palacio Municipal en medio de las felicitaciones de los trabajadores y vecinos.

GRAN FIESTA SE VIVIÓ EN EL SORTEO DEL 'VECINO PUNTUAL'

Más de 8 mil personas disfrutaron del gran sorteo del ‘Vecino Puntual’, que por quinto año consecutivo se realizó ayer gracias a la actual gestión edil que preside, el doctor Enrique Ocrospoma Pella, en las instalaciones de la Concha Acústica del Campo de Marte.

MUNICIPIO DE JESÚS MARÍA EXIGE FRENAR ACCIDENTES VEHICULARES

La Municipalidad de Jesús María hace un llamado para evitar más accidentes de tránsito en el país, luego que una mujer con discapacidad perdiera la vida tras ser atropellada esta mañana por un ómnibus de la empresa Etusa, en la cuadra 6 de la avenida Salaverry.

JESÚS MARÍA APOYA AL VÓLEY Y A FORMAR GRANDES DEPORTISTAS

La Municipalidad de Jesús María, encabezado por el alcalde Enrique Ocrospoma Pella, firmó con la Federación Peruana de Voleibol (FPV) un convenio que formaliza la presencia de la organización deportiva en el coliseo ‘El Olivar’, ubicada en cuadra 20 de la avenida Horacio Urteaga.

MÁS OPORTUNIDADES GRACIAS A ‘MUNICHAMBA’

El municipio brinda a los jóvenes de la comunidad la oportunidad de trabajar en una prestigiosa cadena de centros comerciales, Oeschle, que pronto abrirá sus puertas en nuestro distrito, generando sendos puestos de trabajo.

JESÚS MARÍA: UN PASO ADELANTE EN LA SEGURIDAD CIUDADANA

Con la finalidad de brindar seguridad a los vecinos y transeúntes, la municipalidad de Jesús María, que encabeza el alcalde, Enrique Ocrospoma Pella, presentó los llamados 'Drones', encargados del registro de actos delictivos, siniestros, tráfico, y otras funciones, a través de una cámara de alta calidad instalada en el dispositivo.

ESCOLARES DE JESÚS MARÍA SALVAN SUS VIDAS CON PREVENCIÓN

Prevenir para no lamentar. Quienes vivimos en la ciudad capital debemos estar preparados ante un eventual sismo de gran magnitud; es por ello que la Municipalidad de Jesús María –liderada por el alcalde Enrique Ocrospoma - capacita constantemente a los vecinos y escolares del distrito con el fin de estar listos para evitar pérdidas humanas.

'SERENO DEL AIRE' FUE PRESENTADO ANTE LAS CÁMARAS DE FRECUENCIA LATINA

Frente a la creciente inseguridad ciudadana en todo el país, el distrito de Jesús María se coloca nuevamente al frente en la lucha contra este flagelo social, con la adquisición de las dos primeras unidades para la vigilancia aérea en el país. Los llamados 'Drones' o 'Serenos en el Aire'.

MÁS DE 200 PERSONAS DISFRUTARON DE LA ‘BICLETEADA JM5K’

El deporte es salud. Con la finalidad de mantener el buen estado físico, la Municipalidad de Jesús María, a través del Área de Deporte, realizó la ‘Bicicleteada JM 5K’ que acogió a más de 200 vecinos jesumarianos y de otros distritos.

Residencial San Felipe será escenario de festival ‘Arte en vivo’

Como ya es tradición, la municipalidad de Jesús María –liderada por el alcalde Enrique Ocrospoma- realiza una nueva edición del Festival de la cultura ‘Arte en vivo’; en esta ocasión la explanada del centro comercial de la Residencial San Felipe (al costado del supermercado Metro) se convertirá en un gran taller y galería de arte con más de 30 artistas plásticos realizando diversas y sorprendentes obras.

ALCALDE RINDE HOMENAJE A HÉROE BOLIVIANO EDUARDO AVAROA

En una solemne ceremonia, se realizó el homenaje al héroe del litoral boliviano Eduardo Avaroa Hidalgo entre las avenidas Punta del Este y Pershing, donde se levanta una estatura en honor a su compromiso y en defensa de su país durante la Guerra del Pacífico Sur.