• Falló borrando arrows.png

CELEBRAMOS EL DÍA DEL ADULTO MAYOR CON CAJÓN Y GUITARRA

“Envejecer y hacerse mayor no significa necesariamente madurar. El hacerse viejo nos pasa a todos, pero si lo haces con elegancia puedes ser fantástico”… Por ello, después de toda una vida entregada a la familia, las personas de la tercera edad se merecen un gran reconocimiento por parte de toda la sociedad y en especial de Jesús María, uno de los distritos que vela por la salud, integridad y felicidad del Adulto Mayor.

TORNEO DE AJEDREZ EN JESÚS MARÍA CONVOCA PROFESIONALES DE TODO LIMA

Jesús María será sede del Gran Torneo de Ajedrez 2014 que reunirá a los mejores competidores del distrito y de Lima Metropolitana en general. El certamen se realizará este  domingo 31 de agosto desde las 9 de la mañana en la explanada del Campo de Marte, y cumple con el objetivo de promover la práctica del denominado deporte ciencia en los niños, jóvenes y adultos de la comunidad.

EL CIELO DEL CAMPO DE MARTE SE LLENARÁ DE COLORES DURANTE EL 'FESTICOMETA 2014'

Miles de puntos de colores adornarán los cielos del distrito de Jesús María gracias a los fuertes vientos que azotan nuestra ciudad durante el mes de agosto, el llamado ‘Mes de las Cometas’. El evento lleno de diversión, cultura y tradición, busca retomar viejas costumbres del pasado que son parte del presente.

MÁS DE 200 PERSONAS ACUDEN A DIARIO A LA PISCINA MUNICIPAL TEMPERADA

La Piscina Municipal Temperada de Jesús María brinda salud y sano esparcimiento a nuestros vecinos de todas las edades, desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche. Además, gracias al agua temperada con la que cuentan sus instalaciones, ofrece diversos beneficios terapéuticos a personas de la tercera edad, personas con habilidades especiales y miembros inscritos en la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (Omaped).

MUNICIPALIDAD DE JESÚS MARÍA APOYA LA MARATÓN DE RPP NOTICIAS

El escenario de la Ruta Saludable que se realiza todos los domingos en el distrito, se convertirá por segundo año consecutivo en la sede perfecta para la gran Maratón de RPP Noticias, que se llevará a cabo el próximo 21 de agosto a partir de las 8 de la mañana.

LA 19° FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO SE REALIZA EN EL PARQUE PRÓCERES

Nuestro hermoso distrito se engalana por quinto año consecutivo al abrir sus puertas a la 19° Feria Internacional del Libro de Lima (FIL - Lima), que se realiza en la explanada del Parque de los Próceres en Jesús María y espera la visita de miles de personas a nivel nacional e internacional.

CONOCE MÁS DE LA EVOLUCIÓN DE LA COMPUTADORA

Todos sabemos que la computadora tiene más de 40 años de creación, pero no muchos no sabemos cómo ha evolucionado este dispositivo electrónico. Por ello se llevará a cabo la charla ‘La Computadora y Yo’, organizado por los encargados de la Casa del Vecino de Estados Unidos, situado en el jirón Estados Unidos 291.

GRAN CAMPAÑA DE PODOLOGÍA ‘PIES SALUDABLES’

Pensando en el cuidado de la salud de nuestros vecinos y público en general, la Casa del Vecino de la Residencial San Felipe, ubicado en Los Frenos -tienda 113, realizará este martes 15 de julio la campaña ‘Pies Saludables’, desde las 9 de la mañana hasta 6 de la tarde.