• Falló borrando arrows.png

MÁS OBRAS INTEGRALES DE REMODELACIÓN PARA JESÚS MARÍA

La Municipalidad de Jesús María no se detiene en la ejecución puntual de diferentes obras de remodelación urbana. De esa manera, la corporación municipal viene construyendo nuevos martillos en las esquinas y rampas para discapacitados que facilitan el desplazamiento de personas en sillas de ruedas, en las cuadras 22 y 23 de la avenida Huiracocha y 11 de la avenida Cuba.

GRAN FESTIVAL ACUÁTICO POR ANIVERSARIO DE PISCINA MUNICIPAL

El sábado 23 de agosto celebramos el primer aniversario de inauguración de la Piscina Municipal Temperada de Jesús María. Como parte del festejo, el municipio organizó un torneo de natación denominado ‘Festival Acuático’, donde la selección de natación del distrito, compuesta por jóvenes de entre 9 y 16 años pertenecientes a los talleres municipales, se enfrentó al seleccionado de un conocido club del distrito de La Molina.

TORNEO DE AJEDREZ EN JESÚS MARÍA REUNIÓ PROFESIONALES DE TODO LIMA

Jesús María fue sede del Gran Torneo de Ajedrez 2014 que reunió a los mejores competidores del distrito y Lima Metropolitana. El certamen se realizó el domingo 31 de agosto desde las 9 de la mañana en la explanada del Campo de Marte, y cumple con el objetivo de promover la práctica del denominado deporte ciencia en los niños, jóvenes y adultos de la comunidad.

MODERNO MÓDULO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO EN REAL PLAZA DE JESÚS MARÍA

La Municipalidad de Jesús María está a la vanguardia de la tecnología, así como brindar un servicio rápido y eficaz a los vecinos. Por ello, informa que cuenta con otro módulo de ATENCIÓN AL CIUDADANO con la finalidad de que los vecinos y público en general puedan realizar sus gestiones en el nuevo Centro Comercial Real Plaza de Jesús María, que está ubicado en la cuadra 23 de la avenida Salaverry.

CELEBRAMOS EL DÍA DEL ADULTO MAYOR CON CAJÓN Y GUITARRA

“Envejecer y hacerse mayor no significa necesariamente madurar. El hacerse viejo nos pasa a todos, pero si lo haces con elegancia puedes ser fantástico”… Por ello, después de toda una vida entregada a la familia, las personas de la tercera edad se merecen un gran reconocimiento por parte de toda la sociedad y en especial de Jesús María, uno de los distritos que vela por la salud, integridad y felicidad del Adulto Mayor.

TORNEO DE AJEDREZ EN JESÚS MARÍA CONVOCA PROFESIONALES DE TODO LIMA

Jesús María será sede del Gran Torneo de Ajedrez 2014 que reunirá a los mejores competidores del distrito y de Lima Metropolitana en general. El certamen se realizará este  domingo 31 de agosto desde las 9 de la mañana en la explanada del Campo de Marte, y cumple con el objetivo de promover la práctica del denominado deporte ciencia en los niños, jóvenes y adultos de la comunidad.

MÁS DE 200 PERSONAS ACUDEN A DIARIO A LA PISCINA MUNICIPAL TEMPERADA

La Piscina Municipal Temperada de Jesús María brinda salud y sano esparcimiento a nuestros vecinos de todas las edades, desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche. Además, gracias al agua temperada con la que cuentan sus instalaciones, ofrece diversos beneficios terapéuticos a personas de la tercera edad, personas con habilidades especiales y miembros inscritos en la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (Omaped).