VACACIONES DIVERTIDAS EN JESÚS MARÍA

vacaciones divertidas 2017

 

Todos los talleres en Educación y Cultura y Deportes: Danzas, Ballet, Marinera, Ritmos Afro y Flamenco. Música, Cajón, Flauta, Guitarra, Órgano, Repostería, Teatro y Arte. Natación, Artes Marciales, Capoeira, Ajedrez, Karate, Taekwondo, Tenis de Mesa, Gimnasia Rítmica, Aeróbicos y mucho más. Informes en Centro Cultural, Horacio Urteaga N° 535 teléfono 423 4760, anexos 305 / 306. Casa de la Juventud, Horacio Urteaga cuadra 10 teléfonos: 6141212 anexo 3540 / 1218.

http://www.munijesusmaria.gob.pe/vacacionesutiles2017/

NAVIDAD ES DAR Y COMPARTIR FELICIDAD.

navidad dar compartir16

 

El Alcalde Carlos Bringas Claeyssen desayunó con el personal de Seguridad Ciudadana en un ambiente de confraternidad y alegría. Los serenos estarán patrullando las calles y brindando seguridad a todos los vecinos de Jesús María en estas fiestas de fin de año.

NAVIDAD..., ES DAR Y COMPARTIR

 

El alcalde Carlos Bringas Claeyssen y su esposa Laura Tacchino, presidenta del Comité de Apoyo Social, agasajaron por Navidad a miles de niños de Jesús María entregándoles al ingresar regalos y muchas sorpresas. El Estadio Municipal fue escenario de esta celebración donde grandes y chicos se divirtieron con el Show navideño y participaron del sorteo de un centenar de bicicletas y scooters.

Jesús María de fiesta

El Alcalde Carlos Bringas Claeyssen presidió los actos celebratorios por el 53° aniversario de nuestro distrito. A las 9:00 a.m. se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y de la Bandera de Jesús María, a las 10:00 a.m. la Misa Te Deum en la parroquia San José y a las 12:00 m. la Sesión Solemne.

 

1er PUESTO EN INGENIERÍA MECÁNICA.

primer puesto mecatronica

Alfredo Raúl Morales Meléndez ingresó a la Universidad Nacional del Callao, gracias a la Academia Preuniversitaria gratuita y al alcalde Carlos Bringas Claeyssen. Trabajando por los jóvenes que son el futuro del Perú.

FELIZ GANADORA SE FUE EN COCHE

 

El alcalde Carlos Bringas Claeyssen entregó las llaves del auto Hyundai 0 km. a Hormecinda Arias Carrera, que fue la ganadora del gran Sorteo del Vecino Puntual que se realizó el 10 de diciembre en la Concha Acústica por el 53° Aniversario de Jesús María.

El espíritu navideño ya está en Jesús María.

 

El espíritu navideño ya está en Jesús María. El alcalde Carlos Bringas Claeyssen y su esposa Laura Tacchino, realizaron junto a nuestros entusiastas vecinos el encendido del árbol navideño en la Plaza Cáceres. El Coro Municipal se encargó de alegrar la noche con cánticos navideños.

ACADEMIA MUNICIPAL de INFORMÁTICA GRATUITA

El éxito económico de un país depende en gran parte del nivel de educación que sus jóvenes alcancen, y mucho más de sus capacidades para manejar y crear tecnología. Es por ello, que desde el 16 de setiembre, los jóvenes del distrito de Jesús María podrán recibir educación de primer nivel y de manera gratuita en el Centro Informático Municipal que capacitará en computación en una primera etapa a 300 jóvenes.

Jesús María inauguró academia gratuita

Cien jóvenes que han culminado sus estudios secundarios o que están por culminarlos iniciaron sus clases en la primera academia gratuita municipal preuniversitaria “José Gálvez Barrenechea” informó el alcalde de Jesús María, Carlos Bringas.

Jesús María promueve la crianza con ternura en las familias

La Municipalidad de Jesús María y World Visión Perú celebraron el Día de la Familia el pasado 10 de setiembre con la “II Feria de Familias: Promoviendo la Ternura y dejando solo huellas de amor”, realizada en la Explanada del Campo de Marte.

Jesús María contará con equipo de evaluadores de daño ante sismos

Con el objetivo de formar especialistas en evaluación de daños y análisis de necesidades frente a una emergencia o desastre, la Municipalidad de Jesús María en coordinación con el Instituto Nacional de Defensa Civil-Callao viene capacitando a un centenar de representantes de instituciones privadas y públicas así como integrantes de las juntas vecinales del distrito.