Niños y jóvenes participan de Vacaciones Útiles en Jesús María

Con gran entusiasmo, niños y jóvenes vienen participando de los talleres de “Vacaciones Útiles 2016” que lleva a cabo la Municipalidad de Jesús María con la finalidad de fomentar el desarrollo y esparcimiento de los niños, alejándolos del sedentarismo de los juegos electrónicos.

Plan de rehabilitación de pistas en marcha

Con el propósito de modernizar el distrito y mejorar las condiciones para el tránsito vehicular y peatonal en las calles, la Municipalidad de Jesús María viene realizando la rehabilitación de pistas en varias zonas del distrito.

Jesús María cuenta con Consejo Municipal del Libro y la Lectura

La Municipalidad de Jesús María conformó el pasado 22 de diciembre el Consejo Municipal del Libro y la Lectura, integrado por representantes de la sociedad civil y de diferentes instituciones culturales del distrito con la finalidad de promover la lectura y  convertirnos en un “distrito lector”.

Adultos mayores se divierten en casas vecinales

Los vecinos que acuden a los diferentes talleres y servicios que ofrecen las Casas del Vecino de Estados Unidos, Residencial San Felipe y del Adulto Mayor celebraron el fin de año a ritmo de música y compartieron gratos momentos de confraternidad.

52 aniversario de Jesús María

Un gran espectáculo fue el que brindó la cantante criolla Eva Ayllon y el cantautor Pelo D'Ambrosio durante el festival "Jesús María de Fiesta" para celebrar el 52 aniversario de nuestro distrito. Los vecinos disfrutaron de esta noche musical y festejaron por el aniversario de Jesús María en la remozada Concha Acústica del Campo de Marte.

Vecinos participan de “Pinta tu Distrito”

Con mucha alegría y creatividad, pequeños y grandes vienen participando del festival itinerante “Pinta tu Distrito” que se lleva a cabo en diferentes parques del distrito con la finalidad de promover el arte y la cultura en los espacios públicos.

Niños participan de la Semana de la Biblioteca Escolar

Los alumnos del colegio Héctor de Cárdenas visitaron la Biblioteca Infantil de Jesús María como parte de las actividades por la “Semana de la Biblioteca Escolar”. Los escolares de primaria disfrutaron leyendo libros infantiles y con el cuentacuentos. La Biblioteca Infantil gratuita se encuentra ubicada en el Jr. Caracas N° 2330. Informes al 4234760 anexo 3631.

Actividades por el día de la persona con discapacidad en Jesús María

La Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED) de la Municipalidad de Jesús María realizará una serie de actividades en el marco del Día de la Persona con Discapacidad que se celebra el 16 de octubre. Los beneficiarios de este programa y vecinos del distrito participaron hoy de una campaña médica en las especialidades de medicina general, oftalmología, odontología, nutrición y terapia física.