JÓVEN MADRE DE FAMILIA SE VA A RUSIA GRACIAS A LA MUNICIPALIDAD DE JESÚS MARÍA

IMG-20180507-WA0017.jpg

Jesús María, 27 de abril de 2018.

*Alcalde Carlos Bringas Claeyssen felicitó a los ganadores y los exhortó a seguir con los pagos responsables de los tributos municipales.

Un pasaje doble a Moscú y dos vehículos cero kilómetros sorteó la Municipalidad de Jesús María en el sorteo del Vecino Puntual entre los contribuyentes que han cumplido con sus obligaciones tributarias, asi lo señaló el alcalde Carlos Bringas Claeyssen.

"La espectativa ha sido increíble. El sorteo de los pasajes a Rusia concitó gran atención que fue obtenido por la señora Leticia Aguilar Arevalo, una joven madre de familia quien dijo que se iria con su esposo y su pequeña hijita", precisó el burgomaestre.

También se sortearon dos vehiculos, un Hyundai modelo Eon fue para Peter San Miguel Vilcapoma y un Kia modelo Picanto fue para la señora Gloria Lescano Merino de Luna.

Se sortearon varios artefactos electricos entre modernas refrigeradoras, cocinas, hornos microondas, lavadoras y combos de artefactos.

El evento contó con miles de vecinos puntuales que llenaron la Concha Acústica del Campo de Marte y fue debidamente certificado por el notario Dr. Fernando Loayza Bellido, quien comprobó la veracidad del procedimiento del sorteo.