MASCOTAS CELEBRAN GOLES PERUANOS POR ADELANTADO EN EL CAMPO DE MARTE

mascotas.jpg

Jesús María, 29 de abril de 2018

*Alcalde Carlos Bringas Claeyssen agradeció la gran acogida de las familias y clubes caninos.

Decenas de mascotas vitorearon y enviaron las mejores vibras a cada uno de los integrantes de la Selección Peruana de Futbol que competirán en el mundial Rusia 2018 en el marco de la Kermesse Canina organizada por la Municipalidad de Jesús María, así lo señaló el alcalde Carlos Bringas Claeyssen.

"Desde jóvenes y familias enteras hasta monjitas y asociaciones de mascotas se reunieron a primeras horas de la mañana al Campo de Marte para vestir a sus perritos con camisetas, pañuelos, chalecos y gorritos de la blanquirroja. La fiebre por la selección ha llegado a todos niveles", precisó el burgomaestre.

Bringas indicó que todos los perritos recibieron atención médica veterinaria especializada además de participar en sorteos, dinámicas de juegos y obediencia, desparasitación y limpieza de oídos.

Los perritos de la brigada canina de la Municipalidad de Jesús María demostraron sus destrezas en una serie de pruebas, desde acciones de rescate hasta terapia con niños.